Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 20
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    700.

    ¿Hay alguien que lleve la cuenta de los muertos en el Mediterráneo queriendo ir a un mundo que creen mejor?

    Que no lo llamen accidente porque no lo es, es: ASESINATO.

    ¿Qué grado de desesperación pueden alcanzar esas personas para iniciar un camino incierto?

    Salen de Libia.

    Que Muhammad El Gadafi era un dictador, no lo vamos a negar. Pero lo que ha venido después, es infinitamente peor. Por si todo lo que había no fuese suficiente, llegan los asesinos del Estado Islámico. La OTAN fue una parte muy importante de la destrucción de un país; los servicios secretos franceses, asesinaron a El Gadafi. Francia, de civilizada, tiene muy poco; británicos y yanquis se ven más, mientras tanto Francia, las mata callando. Los dictadores egipcios no son otra cosa que peones al servicio del imperio yanqui.

    Los mayores integristas del mundo, son los sionazis del terrorista estado de Israel. Las monarquías teocráticas medievales de los golfos Pérsico y de Omán, ocupan el siguiente escalón del integrismo. Y las “democracias occidentales”, brindan todo su apoyo a estos integristas radicales. Pero claro, solo hay unos integristas radicales y son los “otros moros”. Los integristas cristianos, también tienen su cuota de participación. “Dios salve a América”.

    Nosotros no podemos hacer otra cosa que llorar y apretar los dientes. Llanto de rabia e impotencia.

    Los 700 muertos, eran hermanos míos.

    Los que me leen saben que no soy de patrias; ni grandes ni chicas. Mi patria está en todo lugar donde haya personas que sufren. Que sufren y mueren. No hago distinciones de raza ni sexo, hablo de: PERSONAS. ¿Acaso los 700 muertos no eran personas?

    Los asociados bajo el paraguas de la Unión Europea, se van a reunir de urgencia para arbitrar medidas encaminadas a que no se den ahogamientos como este último: ¡HIPÓCRITAS!

    La “comunidad internacional” acude rauda a proteger sus intereses comerciales en otros puntos del planeta; Venezuela es una perversa dictadura. Pero no mueven un dedo para atacar el problema del éxodo africano en su raíz. Cuando la comunidad “internacional interviene” en África, es para esquilmarla. Gran parte de las “bondades” del “primer mundo”, hunde sus raíces en las miserias de África. De entre los excluidos sociales es muy fácil reclutar “fanáticos” que se inmolen en una guerra santa; de entre las personas acomodadas, es más difícil.

    El delta del Níger está situado sobre una de las reservas de petróleo más grandes del mundo. Su renta per cápita es de las más bajas (según el FMI y con datos de 2012, el puesto 133) mientras que su PIB es de los altos. Nigeria es un país de miseria y la corrupción es altísima. Y este es el territorio donde actúa Boko Haram.

    Los africanos siguen el rastro que va dejando su riqueza. Si no se encaminan a yanquilandia, es porque el Atlántico es demasiado grande. Las costas del Norte de África están muy cerca de Europa.

    Cuando se reúnan los responsables europeos de inmigración, van a culpar a las mafias que trafican con personas de los muertos a que da cobijo el mar Mediterráneo. Los 700 asesinados en días pasados, son el efecto; habrá que atajar la causa. La causa no hay que buscarla en las costas de Libia. Es que la inmensa mayoría de los muertos, no son libios.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook