Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 27
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    27 DE DICIEMBRE DE 2.008. EL GENOCIDIO PALESTINO.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Hace tres años por estos días, las bombas inmisericordes del terrorista estado de Israel estaban cayendo sobre la Franja de Gaza. Parece que hubiera pasado una eternidad.

    La masacre dejó 1.440 muertos de los que: 431 eran menores de 18 años; 114 mujeres y 123 personas mayores. Eso en cuanto a muertos directos, tenemos que añadir un considerable número de abortos y cuantiosos heridos.

    En aquel genocidio, ni las oficinas, almacenes de alimentos y escuelas de la ONU estuvieron a salvo.

    La operación se llamó: “Plomo fundido”.

    Las letales bombas de racimo (de fabricación española), las de fósforo blanco y uranio empobrecido; caían sin cesar sobre la población.

    Dirigidas por el pro-yanqui Presidente egipcio Hosni Mubarak, en marzo de 2.009 se reunió en el balneario de lujo de Sharm el Sheij  la “Conferencia de donantes para la Franja de Gaza”. 3.000 millones de dólares USA se comprometieron. Ni un dólar se ha desembolsado. El terrorista estado de Israel tiene bloqueada la franja. Pero tampoco es que tengan los ”donantes” mucho interés en hacerlo.

    A propuesta del Presidente francés Jacques Chirac, se envió en 2.006 una fuerza de interposición entre El Líbano y el estado sionazi. Se dijo que para preservar a El Líbano de los ataques de Israel, pero es al contrario. Francia siempre tuvo importantes interese en El Líbano. Los refugiados palestinos en el sur de este país, fueron bombardeados sin piedad por los sionazis.

    Los países occidentales tan amantes de la democracia, forzaron a elecciones en Palestina. Pero cuando el partido Hamás ganó, no interesó su reconocimiento. La apuesta occidental era por Fatah. Sabemos muy bien que Mahmud Abás de este partido se pliega fácilmente a occidente.

    La máxima de Julio César “divide y vencerás”, la han llevado a rajatabla los sionazis. Dividida Palestina entre Cisjordania y la Franja de Gaza, la cizaña estaba sembrada. ¡Qué se maten entre ellos!, debieron pensar. La jugada les salió maestra. Ante la intransigencia de los sionazis amparados por el imperio yanqui, la no aplicación en el territorio de las pocas Resoluciones de la ONU, han hecho que las posturas se radicalicen y Fatah que es un partido laico ha sido derrotado en las urnas por los radicales islamistas de Hamás.

    Cuando Obama fue designado por su partido como candidato a emperador, él y la Clinton lo primero que hicieron fue reunirse con el lobby judío. Cosas del imperio yanqui en manos de los lobbies. De esta manera, el emperador Obama no hará nada por Palestina, al contrario.

    Con el judío Sarkozy en la presidencia de Francia y con un montón de judíos en el Gobierno, dado el enorme peso que tiene Francia en la Unión Europea y que la Alemania de la Merkel aun siente vergüenza por el holocausto hitleriano, la Unión Europea no hará nada por Palestina, al contario.

    La Organización para la Unidad Africana (UEO), está en manos de los monarcas feudales del petróleo. Los monarcas feudales del petróleo, son “amigos” de occidente. Y en esta tesitura primando el interés monetario no harán nada por Palestina, al contrario.

    El sionazi corrupto Ehud Ólmert, lanzó quizá para desviar la atención este ataque genocida. Pero este sujeto no hizo otra cosa que seguir la senda trazada por su predecesor Ariel Sharon.

    Ariel Sharon fue el responsable directo de muchas de las atrocidades cometidas contra Palestina. En 1.982 como Ministro de Defensa fue el responsable de las matanzas de Sabra y Chatila en El Líbano. En septiembre de 2.000, visitó la “Explanada de la Mezquitas” un viernes de oración; una provocación en toda regla que desató la “segunda intifada”.

    Desde mediados del siglo XIX, los sionistas empezaron sus asentamientos en Palestina. Pero no fue hasta después de la Segunda Gran guerra que con la “Declaración Balfour” se pensó en un estado sionista. Los francesas arrastrados por los ingleses, fueron los responsable de semejante desatino. Son los mismos que negaron la ayuda a España en su II República.

    ¿Y qué hace España en este asunto?, fácil:

    Ponerse del lado del terrorista estado de Israel. Algunas de las armas utilizadas contra los palestinos, son de fabricación española.

    Zapatero estuvo muy violento con el pañuelo de Palestina que le pusieron en Valencia.

    La puntilla la dio el Ministro de Exteriores Moratinos en su entrevista con  la homóloga sionazi Tzipi Livni. Le prometió que la “justicia universal española” no les alcanzaría. Dicho y hecho. Juntos y revueltos, PP y PSOE se cargaron esta herramienta jurídica que tantísimo prestigio dio a España en el mundo.

    Este Schröder español que es Zapatero, en una reciente cumbre europea, cuando la Merkel impuso su “veto” a hablar de Palestina, no dijo esta boca es mía. En esto también ha estado supeditado a lo que digan Merkel y Sarkozy.

    De resultas y al cumplirse tres años del genocidio en Gaza, los palestinos están mucho peor que antes de los bombardeos.

    El terrorista estado de Israel no parará hasta que aniquile al último de los palestinos.

    La ONU es un sitio donde se hacen las componendas mundiales del nuevo orden. Todas su Instituciones están devaluadas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook