Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 31
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    2.700

    2.700.

    El que daba la noticia, decía que lo bueno es que solo habían muerto 14.

    2.700 personas que huían de El Líbano y Siria. El éxodo de la desesperación. ¡NO LOS LLAMEN INMIGRANTES “ILEGALES”!

    La mayoría de las personas que pretenden entrar en Italia o España, no es este su destino buscado; en Canal de la Mancha se está cobrando sus víctimas. Italia o España, es un destino puente.

    Cuando los blancos se acuerdan de África, es para esquilmarla; solo dejan en ella miseria, hambre y guerra. Los africanos que emprenden la travesía, huyen de todo eso. Pretenden seguir al camino que sigue su riqueza.

    Los que pretenden arribar a las costas italianas, huyen de la guerra; solo de la guerra. Una guerra que ellos no han iniciado.

    En Libia y Siria, no ha habido una primavera árabe. En estos países lo que ha habido es una guerra sobre todo de mercenarios contra sus “legítimos dictadores”. En Libia, a los mercenarios se sumó la OTAN para tener total control sobre la explotación del petróleo; hoy Libia es ingobernable y se ha retrocedido un par de siglos; la mujer ya no tiene derechos. Rodríguez Zapatero envió aviones de guerra a Libia para defender los intereses comerciales de Repsol.

    Cuando ACNUR pide aportaciones dinerarias para ayudar a los desplazados, es una vuelta más de tuerca sobre estas gentes. Primero se crea un problema y luego te pido dinero para enmendarlo. ACNUR no es una ONG, es: ¡un organismo de la ONU! Como es natural, supeditado a la ONU y la ONU a su vez, supeditada al imperio yanqui. Todo está ligado a intereses crematísticos.

    ¿Quién compra el petróleo que venden los gerifaltes del Estado Islámico? Se están financiando a través de esta venta. Quien compre ese petróleo de sangre, es cómplice necesario.

    Recep Tayyip Erdogán, quiere anexionarse el Kurdistán. El dictador propiciado por las “democracias occidentales” Saddam Hussein, cometió atrocidades sobre el pueblo kurdo y fue castigado por ello. ¿No tiene nada que decir la “comunidad internacional” sobre lo que está perpetrando Erdogán? La constitución de Turquía fue declarada laica y Erdogán la quiere convertir en un Estado teocrático. Por si alguien no lo sabe, Turquía pertenece a la OTAN. Los kurdos son carne de cañón contra el Estado Islámico.

    El Líbano fue considerado por la comunidad internacional como: La Suiza de Oriente Próximo. Musulmanes y cristianos convivían en paz y armonía. Hasta que llegó el terrorista estado de Israel. En el terrorista estado de Israel está todo lo que de perverso está sucediendo en la zona. Como es natural, amparado por las monarquías teocráticas medievales de los Golfos Pérsico y de Omán.

    La hitleriana Merkel hizo llorar a una niña sobre su deportación. El IV Reich está en todo lo suyo. ¡Adiós Acuerdo Schengen!

    Un mercenario se vende a quien le pague bien; no hay en él ningún credo a defender que no sea una suculenta paga. La mayoría de los “insurgentes” de Siria, son mercenarios; creo que pagan unos 40000 € al año más dietas. Otra vez interviene el ejército oficioso yanqui en la cosa: Blackwater. En Siria se ha dado cita todos los asesinos despiadados que en el mundo son; los saudíes que son condenados a muerte y se les perdona la pena con tal de ir a Siria, son los más peligrosos; no pueden volver a “su patria”.

    Para frenar el cementerio del Mediterráneo, lo que hay que hacer es evitar que salgan. Para ello, lo primero y principal es parar las guerras. “Hace más el que quiere que el que puede”; que reza el dicho. Y este otro: “Querer es poder”. “La pobreza en el mundo se puede eliminar en una generación, falta querer”; John F. Kennedy. Como sabrán, Kennedy fue asesinado.

    ¿Han pensado que ese número de 2.700 es de personas?; los 14 muertos, también lo eran. Simplemente son:

    ¡VÍCTIMAS!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook