Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 11
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    11M; DÍA DE LA MUERTE Y LA LOCURA.

    11M; DÍA DE LA MUERTE Y LA LOCURA.

    Aquel día de marzo estábamos en Librilla en el mercadillo semanal Elvira Ramos y yo preparados para hacer campaña por IU. Llamaron a Elvira para que se suspendiera.

    Fue un mazazo.

    Al llegar a casa malhumorado, le dije a mi madre: “¿No me decías que no me preocupara por los bombardeos en Iraq?, pues mira la respuesta”.

    Desde entonces es España un objetivo de los islamistas radicales. La tristemente famosa foto de Las Azores, nos ha hecho mucho daño. Y lo peor de todo, es que no se ha enmendado nada; los del pajarraco, van más allá. Ser súbditos del imperio yanqui tiene estas cosas. El comercio de guerra con el terrorista estado de Israel, también aporta lo suyo.

    El hombrecillo palanganero mayor del imperio, mandó a su policía a vigilar que a su “amigo” yanqui no se le colaran los terroristas y los terroristas, estaban preparando el atentado en España. ¡Qué bien vigilados estaban los aeropuertos!

    A las pocas horas del atentado, los servicios de espionaje de los USA y Europa, ya apuntaron a los “moros”. Pero el hombrecillo y sus monaguillos, se empeñaron en culpar a ETA. En la casa de un árabe, encontraron ácido bórico; si hubieran ido por mi campo, habrían encontrado varios kilos, lo he utilizado para curtir pieles. Goma2, no he tenido; pero sé utilizarla (fui artificiero en la mili).

    191 muertos. Multitud de heridos.

    La CIA, el MOSAD, las “democracias occidentales” y las teocracias medievales del golfo Pérsico, han creado al Estado Islámico. España sigue teniendo la diana puesta. En esta como en otras cosas, somos los españoles el aval para las tropelías de los del pajarraco.

    Hoy, es un día de luto.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook