Blog 
Páginas de contactos
RSS - Blog de Cristina Torréon

El autor

Blog Páginas de contactos - Cristina Torréon

Cristina Torréon

Contactopolis.com es el sitio donde analizamos las mejores páginas de contactos para que encuentres pareja en internet.

Sobre este blog de Gente

Descúbre todo sobre las páginas de contactos, y el mundo de encontrar pareja en internet.


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Trucos para ligar en las páginas de contactos

    Cada día somos más los que nos interesamos por conocer gente, sobretodo con la ayuda de las páginas de contactos. Habrás oído todo tipo de comentarios sobre la utilidad de estos sitios para ligar, pero hay una serie de trucos que pueden hacer que consigas que la gente se fije en ti y puedas conocer a mucha gente. Vamos a contarte algunos de los consejos que cualquier persona puede utilizar para tener más garantías de éxito y recibir muchos mensajes de los usuarios de estas páginas.

     

    El primer consejo que queremos que tengas en cuenta es el tema del perfil. Has de pensar que es tu carta de presentación, lo que hará que la gente se decida a enviarte un mensaje o a contestarte. Si no tienes un perfil trabajado, completo y agradable, no esperes recibir muchos contactos. Ya sabemos que puede resultar un poco pesado rellenar tantas preguntas y descripciones, pero los usuarios con perfiles más completos, tienen siempre más mensajes. Así que completa todos los datos que te piden.

    En los espacios preparados para que tu mismo escribas una descripción tuya, crea un texto interesante, huye de decir “soy normal”, o “no se que poner”. Crea un escrito divertido, elegante, sin faltas, de unas cuantas líneas, en las que se pueda leer como eres, que buscas, que te gusta hacer. Ha de parecer agradable, simpático y misterioso. Puedes haber un boceto, leerlo y releerlo hasta que consigas un texto adecuado. Lo mejor que puedes hacer es conseguir destacar sobre el resto de perfiles, tienes que ser original, se trata de dar motivos a alguien que ha leído diez perfiles antes que el tuyo, para que sea a ti a quien le vengan ganas de escribirte.

    Las fotos que vas a subir van a ser también gran parte de las culpables del éxito que tengas en una página de contactos. Lo primero que se ve es la foto, sin la necesidad de entrar al perfil. Si tu foto inicial no llama la atención, la gente no se va a molestar ni en leer tu perfil. Busca entre tus fotos más recientes alguna en la que salgas natural, que no sea una foto preparada, con un bonito paisaje de fondo si puede ser. Lógicamente busca una que salgas favorecido. Por regla general, las fotos en las que se oculta parte del cuerpo o de la cara, generan desconfianza y hacen que mucha gente prefiera no contactar contigo. Lo ideal es tener al menos una foto de cuerpo entero y otra en la que se nos vea la cara. Esto nos va a hacer no perder el tiempo, ya que nuestros contactos sabrán desde el primer momento como somos, y nadie dejará de hablarnos al ver nuestras fotos reales. Busca fotos sonriendo y donde se te va feliz.

    A la hora de enviar un primer contacto o mensaje a una persona que nos ha gustado lo que hemos visto en su perfil y sus imágenes, tenemos que preparar un mensaje inicial, llamado “abridor”.  Empezar una charla con un “hola” o un “hola que tal”, no va a recibir muchas respuestas. Debemos crear un abridor divertido, simpático, que de pie a ser contestado. Lee el perfil, busca algo sobre sus aficiones o algo que haya comentado en su descripción. Evita copiar y pegar el mismo mensaje a muchos usuarios, ya que se nota muy fácilmente que es un mensaje enlatado. Puedes usar una plantilla de mensaje, pero tomate tu tiempo en personalizarlo para cada persona.

    En los sitios de contactos, los usuarios que llevan mucho tiempo, sobretodo las chicas, que son mayoría, están algo colapsadas de mensajes. Así que es un buena idea buscar la lista de usuarios nuevos. Esta gente, al llevar horas o pocos días, aún no son populares en el sitio, y no tienen muchos mensajes. Al no hablar con mucha gente seguro que tienen un momento para contestarte los mensajes que les envíes. No te enfades si la gente no te contesta, pero personas que reciben 50 mensajes al día, no pueden contestar a todo el mundo. Enviar mensajes a las personas que están online en este momento, también es una buena forma de aumentar las posibilidades de que nos contesten y podamos empezar una charla.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook