Blog 
Oigo visiones
RSS - Blog de Nacho Tornel

El autor

Blog Oigo visiones - Nacho Tornel

Nacho Tornel

Como concejal del Ayuntamiento de Murcia por Izquierda Unida- Verdes intentaré seguir el propósito que siempre me ha movido: estar al servicio de un mundo un poco mejor. A veces para solucionar problemas y otras para crearlos, porque las dificultades pueden ser buenas si nos hacen despertar. Pondré ...

Sobre este blog de Sociedad

Espacio para reflexiones políticas sobre la actualidad en la ciudad de Murcia desde una perspectiva de Izquierda.


Archivo

  • 29
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Recordatorio

    Por favor, que alguien le diga al ayuntamiento de Murcia que ha olvidado poner su logo en el cartel anunciador del concierto de Michel Teló, el próximo 4 de marzo. Si nuestro Consistorio va a emplear dinero público en este acto, aunque sea renunciando al cobro del alquiler del Pabellón, lo normal es que aparezca en la publicidad del concierto como patrocinador. El dinero público tiene su honrilla y le apetece figurar.

    Me pregunto dónde está el error que nos relega a no aparecer como patrocinadores. Mira que la máquina municipal no perdona una oportunidad de publicitarse con cualquier motivo. También es raro esto. Demasiado ocultismo veo yo.

    Me cuentan que lo del alquiler del Pabellón municipal de deportes tiene miga. Parece que a ciertas congregaciones religiosas les es frecuente su uso. Pero, me dicen, también aquí cada cual recibe trato distinto. Parece que según se trate de una confesión u otra se les cobra alquiler o no. Por lo visto, los bautizos colectivos de los Testigos de Jehová, pasan por taquilla para poder disfrutar del recinto. Otros no. Esto no puedo afirmarlo porque no tengo datos. La gente cuenta cosas, ya saben.

    Con lo que dejamos de ingresar el día 4 de marzo se podrían conceder algunas de esas becas de comedor que este año se han suprimido, y que tienen a algunas familias un poco más agobiadas. T

    Tiene guasa que ahora empieza la época de fiestas, la de no preocuparse de nada, la de olvidar lo cotidiano, ese lema que tanto le gusta a nuestra derecha.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook