Blog 
Oigo visiones
RSS - Blog de Nacho Tornel

El autor

Blog Oigo visiones - Nacho Tornel

Nacho Tornel

Como concejal del Ayuntamiento de Murcia por Izquierda Unida- Verdes intentaré seguir el propósito que siempre me ha movido: estar al servicio de un mundo un poco mejor. A veces para solucionar problemas y otras para crearlos, porque las dificultades pueden ser buenas si nos hacen despertar. Pondré ...

Sobre este blog de Sociedad

Espacio para reflexiones políticas sobre la actualidad en la ciudad de Murcia desde una perspectiva de Izquierda.


Archivo

  • 08
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Forest Gump

     'Tonto es el que dice tonterías', explicaba Forest Gump, ese sabio gringo enternecedor. Y no parece que falten modelos en Murcia. Ese pobre hombre apellidado Ruiz Vivo, modelo de periodista mediocre donde los haya, acaba de meter de nuevo la pata queriendo hacerse eco de una acusación falsa vertida por ABC-Andalucía sobre Diego Valderas y la adquisición de una vivienda en 1995.

    Para su consuelo, no ha sido el único. Salvo que él utiliza la atalaya de la prensa regional (que solo a él permite esas cosas) para hacer más risibles sus chirigotadas. Que no sabe escribir no resulta novedoso a estas alturas. Que la acumulación de maldad en su limitado entendimiento (disfrazada de hechura política) supera la media, tampoco. Que su único mérito político es haberse convertido (con todo a favor, vaya un pijo) en perro de presa de su amo, le hunde más en la ineptitud.

    En fin, todo por  unos 4.000 euros al mes que los murcianos y las murcianas le pagamos para que se dedique a escribir idioteces.

    Este lunes la idiotez ha llegado lejos. El chulo ha metido la pata, como suele ocurrir un día u otro. No solo se trata de mentir, sino de pretender insultar basándose en hechos falsos.

    Parece mentira que todavía no haya dicho nada su partido sobre los hechos denunciados por el Fiscal Anticorrupción acerca de los presuntos escándalos urbanísticos del Umbra en los que andaría implicado su partido, perfectamente fotografiados por los mismos implicados, para que no quede duda. Ni de toda la colección de casos similares en los que sus compañeros llevan la batuta.

    Loco está el bufón de palacio por encontrar en IU una brizna de carbón para poder contestar. Hay que ver lo que le jode al bufón y a palacio que un repartidor de butano o un agricultor no se dejaran engañar por los señoritos andaluces y su piara de bufones, y reclamen los derechos de los empobrecidos cada día, con tácticas criticables en un sentido u otro, pero sin lamer el culo de ningún cacique. Por poner un ejemplo, ese señorito andaluz que gastaba miles de euros de sobresueldo en restaurantes de lujo en Madrid al mismo tiempo que en Bilbao asesinaban a su compañero mientras tomaba a escondidas un café.

    Que explique el bufón lo mal que lo pasa desde que se quedó sin su plaza de censor de los informativos de la7RM. Ya no tiene nada que hacer. Le pagamos alrededor de 4000 euros al mes por no hacer nada. Por simular mala leche, en todo caso. 

    No hay nada peor que convertirse en un pobre hombre. Le pide a Dios que me fulmine un rayo antes.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook