Blog 
Oigo visiones
RSS - Blog de Nacho Tornel

El autor

Blog Oigo visiones - Nacho Tornel

Nacho Tornel

Como concejal del Ayuntamiento de Murcia por Izquierda Unida- Verdes intentaré seguir el propósito que siempre me ha movido: estar al servicio de un mundo un poco mejor. A veces para solucionar problemas y otras para crearlos, porque las dificultades pueden ser buenas si nos hacen despertar. Pondré ...

Sobre este blog de Sociedad

Espacio para reflexiones políticas sobre la actualidad en la ciudad de Murcia desde una perspectiva de Izquierda.


Archivo

  • 19
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Big Mac

    Miguel Ángel Cámara ahora se llama MAC. Este acrónimo resume la propuesta cultural del PP para el ayuntamiento de Murcia para los próximos años. Es interesante, no lo vamos a negar. Pero el PP sigue intentando despistarnos sobre la realidad a fuerza de hablar de futuribles. Y es que un partido que gobierna desde hace 15 años debería de vez en cuando rendir cuentas sobre lo prometido y lo realizado. De lo contrario termina por tomarnos a los ciudadanos por idiotas a los que hablarles como lo que son.

    Todos los proyectos del MAC son loables. Alguno hay que requiere todo el cinismo acumulado. No se lo van a creer pero Cámara quiere conservar de alguna manera los restos de San Esteban. ¿Tendremos que interpretar que reconoce estar equivocado con lo del aparcamiento, que cedió contra su voluntad o que lo peleó para enfrentarse a alguien?

    El MADMA, aquel museo anunciado desde 2005 que iba a traer la cultura mundial a La Fica, todavía es teoría.

    Tuvo la gran oportunidad de crear un proyecto cultural de futuro para Murcia con la capitalidad cultural europea 2016. El egocentrismo y la intolerancia política le impidió aunar esfuerzos, no vaya a ser que le pisen la foto. El resultado fue un bodrio de proyecto y la insignificancia europea para Murcia. Menuda manera de desaprovechar que tenemos el presidente regional más influyente en Bruselas, según Juan Carlos Ruiz.

    A los murcianos nos bastaría con que el Romea se abra algún día, pero sin Norma Duval. No me mandes más jamones.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook