Blog 
Murcia Liberal
RSS - Blog de Manolo Marín

El autor

Blog Murcia Liberal - Manolo Marín

Manolo Marín

Empresario (Murcia, 1975). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia. ...

Sobre este blog de Sociedad

Murcialiberal


Archivo

  • 22
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Violencia calculada

     

    primaveravalencianaQué ganas tenían algunos de un cambio de gobierno para desatar sus instintos izquierdistas más primarios tras tantos años de silencio. A la mínima excusa, los antisistema, los que quieren imponer su sistema por medio de la fuerza, los que nunca han aceptado la democracia, se han unido como una rémora parásita a unas revueltas ilegales de unos alumnos de un instituto de Valencia que reclamaban calefacción para sus aulas.

    De los diecisiete heridos en las manifestaciones, once son agentes de policía, y de los cuarenta y tres detenidos, treinta y siete son mayores de edad. Ninguno de los detenidos es alumno de dicho instituto y  el proclamado líder de las manifestaciones esta a escasos meses de acceder a la Universidad para mayores de 25 años, si es que es capaz de ello. Para comprobar que toda esta violencia no es para nada espontánea y sí calculada, se puede entrar en la página web PrimaveraValenciana.com, que se creó dos días antes de las algaradas con la colaboración de Compromís, el partido de extrema izquierda valenciano.

    Algunos han puesto el grito en el cielo porque la policía, cumpliendo con su deber de disolver cualquier manifestación ilegal que se convoque y que cercene la libertad del resto de los ciudadanos a circular, haya actuado conforme a la Ley. Es tan sólo el principio de lo que nos espera. El PP y la policía serán para ellos los culpables de la escalada de la tensión y no al revés. Violencia calculada, recuerdo. Ayer ya cercaron varias sedes del PP. Por eso es lamentable e incomprensible que el Ministro de Interior del gobierno del PP, Jorge Fernández Díaz, no defienda desde el minuto uno a sus subordinados y a su partido hablando de “excesos”, por mucho que luego rectifique.

    Está claro que los sindicatos de clase han perdido su capacidad de movilización a gran escala. La solución para estos, incapaces por lo que se ve de aceptar el resultado de unas elecciones democráticas, va a ser a partir de ahora las continuadas asonadas ilegales, provocadoras e incendiarias. Después los tontos (in) útiles de siempre desde diferentes ámbitos se sumarán para alentarlas y para ponerse del lado de los que atentan contra el Estado de derecho. Y como muestra, ahí están las numerosas manipulaciones y fotos trucadas de disturbios pasados que han sido utilizadas en esta ocasión por diversos medios y blogs adscritos a la izquierda más rancia y siniestra. En fin.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook