Blog 
Murcia Liberal
RSS - Blog de Manolo Marín

El autor

Blog Murcia Liberal - Manolo Marín

Manolo Marín

Empresario (Murcia, 1975). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia. ...

Sobre este blog de Sociedad

Murcialiberal


Archivo

  • 12
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Todos con Lorca

     

    A uno se le anudan las palabras cuando ve las imágenes de los terremotos de ayer de Lorca. Los dedos se encogen y la agilidad al escribir con el teclado no parece la misma cuando uno lee las muestras de apoyo y solidaridad del resto de España y del mundo entero. Hoy Lorca vela a sus muertos y hace balance de los daños materiales causados. Y esto creo que es lo más importante a estas horas en las que escribo este pequeño apunte.

    La actuación de todos los cuerpos de seguridad del estado, del ejército, de los servicios de emergencias, de los bomberos, del ciudadano de a pie interesándose en cómo ayudar, de las empresas que siguen aportando material y víveres para las personas que todavía no han podido entrar en sus casas; de los medios de comunicación -sobre todo los de aquí de Murcia (gracias Luis AlcázarYayo Delgado y a tantos otros por las informaciones impagables vía Twitter durante toda la tarde y noche de ayer)-, y de incluso los políticos de todo signo que por una vez han estado a la altura de las circunstancias -sí, por una vez, tendré el corazón blando, pero no veo nada destacable que criticar-, ha sido encomiable.

    Recomiendo el artículo de mi compañero bloguero de La OpiniónCarlos Rodríguez Ibañez “Terremoto en Lorca (Gestión de la Emergencia desde dentro)”, en el que comprobarán el esfuerzo ímprobo de tanta gente por ayudar y echar una mano. Hoy todos con Lorca. En fin. 

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook