Blog 
Murcia Liberal
RSS - Blog de Manolo Marín

El autor

Blog Murcia Liberal - Manolo Marín

Manolo Marín

Empresario (Murcia, 1975). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia. ...

Sobre este blog de Sociedad

Murcialiberal


Archivo

  • 25
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Rajoy, el gremlins bueno

     

    Ayer leí por Twitter, tras la entrevista en Antena 3 a Mariano Rajoy, que éste se mojaba menos que el gremlins bueno. Y es que es verdad. Fue todo muy aséptico, inodoro, incoloro e insípido. Y no por la interpelante que le preguntó por lo humano y lo político, sino por el interpelado que salió tan airoso en cada respuesta como el decorado que le arropaba (esa cosa).

    Parece que, según las encuestas, el PP va a conseguir la mayoría de los gobiernos de las comunidades autónomas y las alcaldías de los principales ayuntamientos de España en las próximas elecciones de mayo. Cualquier voto será necesario para conseguir esa mayoría. Vale. Pero no es menos cierto que no todos ellos se pueden conseguir a base de ponerse de lado e incluso de espaldas ante los temas que preocupan a los simpatizantes y a los votantes de su partido -a parte la economía, claro-. Todo por no mojarse y no comer después de medianoche. 

    Ayer tuvo una buena oportunidad para ganarse definitivamente a muchos de ellos cumpliendo con uno de los principios fundamentales que se le presuponen, léase libertad. Tan sólo tenía que haber impedido que José María Lasalle -el mayor contrincante que tiene nuestro Pedro Alberto Cruz para el Ministerio de Cultura en un hipotético gobierno del partido popular, según dicen-, resucitara la denominada Ley Sinde en el senado y se convirtiera en cómplice de “la consagración de las prebendas de unos pocos (los de la ceja, esto es mío) a costa de la libertad de todos”, parafraseando a mi admirado Luis Gómez de Desdeelexilo.com.

    Cada día me da más motivos Mariano Rajoy para verlo como a ese político, como a ese gremlins aparentemente bueno, que no se moja, que no come después medianoche y que no se expone a la luz, por si un descuido puede hacerle perder un buen puñado de votos. Que se lo haga mirar porque de tanto ponerse de perfil va a resultar que al final la pérdida la va a padecer por el lado de muchos de sus votantes naturales que no le van ni a buscar. Juega con la ventaja, hay que reconocerlo, que la otra opción luce cresta desde hace demasiado tiempo. En fin.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook