Blog 
Murcia Liberal
RSS - Blog de Manolo Marín

El autor

Blog Murcia Liberal - Manolo Marín

Manolo Marín

Empresario (Murcia, 1975). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia. ...

Sobre este blog de Sociedad

Murcialiberal


Archivo

  • 27
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pedro López no es del PP

     

    En los carteles han puesto un nombre…: Pedro López. Es el candidato a la alcaldía que presenta el PSOE para el ayuntamiento de Murcia. Lo digo para los que me leen y no tienen la suerte de vivir en la capital del Segura y para los que aún teniéndola no se han percatado de ello.

     

    Si en mi antepenúltima entrada describí el cartel con el que Begoña García Reteguise anunciaba para las próximas elecciones, y en el que destaqué como en él no aparecían apenas los símbolos del partido político al que representa, en éste, no es que no aparezcan apenas ni el puño ni la rosa, sino que encima los colores corporativos utilizados son los del contrincante político. Es como si en un partido de fútbol Madrid-Barsa se presentara el equipo de Barcelona todo vestido de blanco. El rojo ha desparecido por completo, si acaso una especie de color rojizo o bermejo (¿quién era éste?) que se difumina por la izquierda en algunas marquesinas. También se puede ver en su página web.

    No sé que les pasa a determinados candidatos del PSOE que parece que abominan de sus colores y de sus siglas. Al menos no cuentan mucho para ellos. En otras capitales de provincia, como por ejemplo Lissavetsky en Madrid, lo inundan todo de rojo. Incluso a la candidata a la alcaldía de Cartagena al parecer todavía le gusta lucirlo, como se ve en la foto que adjunto. Estrategias, supongo. En fin.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook