Blog 
Murcia Liberal
RSS - Blog de Manolo Marín

El autor

Blog Murcia Liberal - Manolo Marín

Manolo Marín

Empresario (Murcia, 1975). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia. ...

Sobre este blog de Sociedad

Murcialiberal


Archivo

  • 03
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las dos caras de la misma moneda

    No iba a escribir nada sobre la tenida sevillana del PSOE, porque en un principio me daba igual Juana que su hermana, Chacón o Rubalcaba, "Zapatero con falda" o el del "Faisán". Pero tras leer un twitt de mi amigo Luis I. Gómez, alma máter de "Desde el exilio", una de las mejores bitácoras liberales con las que contamos, me ha hecho cambiar de opinión.

    Luis ha escrito: "Me interesan mucho los resultados del congreso del PSOE. Siempre es bueno saber quién lidera a los que pretenden dictar mi vida". Nunca me ha gustado malmeter en cualquier club, organización o congregación si no pertenezco a ella. Pero tiene razón Luis en que lo que pase en el PSOE es algo que nos incumbe a todos. Puede llegar el día en el que, mutatis mutandis, un Zapatero cualquiera pueda dirigir los designios de una nación como España.

    Conforme se acerca el congreso sevillano parece que Chacón se postula como favorita en las apuestas. Tener como líder del partido de la oposición en España a una topo secesionista va a ser algo que no tiene precio. Porque es eso, una cuestión de precio. Que gane el sector Roures, con la Sexta y Público a la cabeza, al sector Prisa, puede marcar los designios mediáticos de la izquierda de los próximos años, entre otras cosas. Porque no nos engañemos aquí no sólo se está jugando la cabeza del cartel socialista, sino unos intereses económicos y mediáticos oscuros que se esconden tras los candidatos a la Secretaría General del partido político que nos ha conducido a la ruina.

    Y hablando de ruina, Zapatero se retira con el seguro aplauso de sus correligionarios. Ellos son así. Es probable que en unos meses, dada la situación caótica a la que parece que se dirigen, lleguen incluso a echarle de menos. En fin. 

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook