Blog 
Murcia Liberal
RSS - Blog de Manolo Marín

El autor

Blog Murcia Liberal - Manolo Marín

Manolo Marín

Empresario (Murcia, 1975). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia. ...

Sobre este blog de Sociedad

Murcialiberal


Archivo

  • 09
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Garzonear

    Hay algunos que se empeñan tanto en defender lo indefendible que caen en el mayor de los ridículos. No se puede cometer un delito para investigar otro delito. Nadie está por encima de la ley, ni siquiera los jueces, aunque muchos crean estar por encima de ella.

    Al progresismo no se le ha quedado claro que la confidencialidad de las conversaciones abogado-cliente resulta imprescindible para garantizar el derecho de defensa. Es verdad que las leyes establecen que esa confidencialidad sólo puede violentarse en casos muy extremos (como por ejemplo en delitos de terrorismo). Pero no creo que ése fuera precisamente el caso. A mi me gustaría que, los que tanto se están tirando de los pelos por una sentencia justa, al menos se la leyeran.

    Y es que, en efecto, el PSOE ha criticado directamente el fallo sin leerse ni siquiera la sentencia que condena al juez Garzón por prevaricar a once años de inhabilitación. Gaspar Llamazares ha escrito en Twitter directamente que Garzón es inocente, diga lo que diga el Tribunal Supremo. -“Con Stalin esto no pasaría seguro”, le han respondido enseguida. Y es que este Tribunal, por unanimidad, ha dicho que los fines, por muy loables que sean, no justifican los medios, como también ha destacado Esperanza Aguirre al comentar la noticia.

    Resulta indecente que, sin tener en cuenta los hechos jurídicos que se juzgan, se defienda al sujeto imputado y en este caso condenado; se mezclen casos que no tienen que ver unos con otros o se anteponga el personaje al delito cometido. Y lo más grave de todo este asunto es que el delito en el que ha incurrido Garzón, podría hacer que la corrupción de la Gürtel quedara impune. Pero esto parece que a ellos, a los que están que trinan, les importa más bien poco. En fin.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook