Blog 
Murcia Liberal
RSS - Blog de Manolo Marín

El autor

Blog Murcia Liberal - Manolo Marín

Manolo Marín

Empresario (Murcia, 1975). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia. ...

Sobre este blog de Sociedad

Murcialiberal


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El adiós de Esperanza Aguirre

    Esperanza Aguirre

      Soy de los que tampoco me creo que Esperanza Aguirre haya dimitido por una enfermedad. Su marcha me parece una noticia terrible para los madrileños, para los españoles y para los que amamos la libertad. Lo que le faltaba a España.

    La tuvieron que sujetar los médicos cuando fue tratada de un cáncer para que no se abofeteara con sus oponentes políticos durante su convalecencia. Para ella un cáncer no fue suficiente.

    Ha demostrado a lo largo de su trayectoria política que es capaz de ganar a quién se pusiera por delante,  no sólo con una dialéctica arrolladora plagada de argumentos, sino con hechos que han terminado casi siempre por darle la razón. Y siempre con el liberalismo por montera. Nunca le pudieron derrotar sus adversarios políticos, aunque sí huele a que al final lo han conseguido sus enemigos…(“En la vida hay amigos íntimos, amigos, conocidos, adversarios, enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido (Winston Churchill, 1874-1965) .

    En efecto se va una gran mujer y una política excepcional en todos los sentidos. Es paradójico que en estos momentos difíciles por los que atravesamos, en vez de que presidan los mejores, reinen los peores; es paradójico que se estén marchando los valientes, los que tienen principios, los brillantes o los que tienen capacidad de liderazgo. Ay, Manuel PizarroMaría San GilOrtega Lara… Y ahora, Esperanza.

    No ha sido perfecta, pero es lo más cercano a un político que ha llegado a los puestos de responsabilidad nacional más altos sabiendo lo que es el liberalismo. Política de pico y pala. Para los que duden de su valía decirles que, entre otras cosas y por quedarme con lo último, ha presidido el despertar económico de la Comunidad de Madrid bajando impuestos y reduciendo el tamaño de la Administración. Pese a ello la mayoría de la casta sigue despreciando estas recetas. Esta vez, como han escrito, sí parece que se ha resignado, aunque yo estoy convencido que no será por mucho tiempo. O eso espero. En fin.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook