Blog 
Murcia Liberal
RSS - Blog de Manolo Marín

El autor

Blog Murcia Liberal - Manolo Marín

Manolo Marín

Empresario (Murcia, 1975). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia. ...

Sobre este blog de Sociedad

Murcialiberal


Archivo

  • 06
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bildu y la enésima felonía del PSOE

     

     

    Ayer se cometió la enésima felonía contra las víctimas del terrorismo y contra lo que queda de la nación española. El Tribunal Constitucionalenmendó al Tribunal Supremo la sentencia que denegaba a los terroristas la posibilidad de presentarse a las elecciones. Todos los jueces propuestos por el PSOE, con la excepción de uno, votaron en bloque a favor de la legalización. Se cumplió el guión a la perfección, tal y como nos lo han ido relatando durante estos últimos meses personas como Mayor Oreja oFrancisco José Alcaraz, entre otros.

    Pero la traición también se la comenten a muchos de los suyos. Estar esgrimiendo argumentos todos los días para buscar el voto perdido y que tus superiores te tiren el trabajo por la borda por unas decisiones cainitas e injustas, debe ser muy triste. Triste para ellos, porque a mí no me produce pena alguna. Los candidatos y afiliados delPSOE, siempre tienen la noble opción de darse de baja o rebelarse contra sus actuales superiores, aunque luego no salgan en la foto. La culpa puede ser de unos pocos pero la responsabilidad es de todos ellos.

    Por eso, cuando cualquier candidato socialista a la alcaldía de un municipio o de una comunidad autónoma comience ahora en las elecciones con sus cansinas promesas, sus verdades a medias o incluso con sus razonamientos fundados, por mucho que miren para otro lado, seguirán siendo los compañeros de partido y defensores de los que han posibilitado y defendido (Patxi LópezOdón ElorzaEguiguren, etc…) que los pistoleros y asesinos de ETA se sienten en las llamadas instituciones democráticas. En fin.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook