Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 16
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SCHWARZENEGGER REGRESA CON UNA DE ACCION

    Arnold Schwarzenegger regresa definitivamente al cine. Y al margen de los rumores que lo ubican en la próxima Terminator 5, hay que decir que tras mucho sopesarlo, Arnold se ha decantado por un proyecto de la productora Lionsgate.

     

    La cinta se titulará The Last Stand, y será dirigida por un tipo bastante sospechoso, el surcoreano Kim Jee-Woon, responsable de títulos como “El Bueno, el Feo y el Raro” o “Un Cuento de dos Hermanas”. Incluso ya está fijada la fecha del estreno, 18 de Enero de 2013 –una bonita forma de despedir las fiestas del año próximo-.

     

    Según los responsables de la Lionsgate, el argumento sería una cosa tal que así:

    Arnold interpretaría al sheriff de una tranquila y aburrida localidad fronteriza, a la que ha llegado huyendo de un matrimonio roto y una calamitosa operación como agente de policía de Los Angeles.

    Sin embargo, la tranquilidad del Sheriff Owen, se verá interrumpida cuando se produce una espectacular fuga de presos de un convoy del FBI y uno de ellos, al volante de un vehículo especialmente equipado, un rehén y un par de colegas de fechorías se dirige a todo trapo en dirección a la adormecida población fronteriza, lo que la convierte en el último bastión para parar en seco la huida del citado malhechor.

     

    Ya lo dijo Schwarzenegger en Terminator

     

    Síguenos en FACEBOOK

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook