Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 05
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PROMETHEUS II -ENTELEQUIAS DE SCOTT-

     

    Ya lo sabíamos desde los inicios de la fase de pre-producción de Prometheus. Los responsables de la Fox estaban dispuestos a poner toda la carne en el asador y sacarse del sobaco dos precuelas sobre el origen de los aliens que tantos benefcios han reportado a la productora.

    Luego, cuando finalmente Prometheus se estrenó en cines nos quedamos, como dice mi abuela, con las patas colgando. Prometheus es un film sin pies ni cabeza, ni orden ni concierto, un conglomerado parido por un guionista borracho que domina a la perfección en corta/pega de su procesador de textos y que ha visto muchas películas de ciencia-ficción además de la popular serie Expediente X. Sí de ciencia-ficción se había visto todas las películas menos Alien. Lo que nos llevó a sufrir un indigesto potage confeccionado a base de recortes de aquí y allá. Un cardumen aceitoso en el que los tropecenos flotan chocando unos con otros pero sin llegar a ligar en ningún momento.

    Francamente, tras ver semejante despropósito, creí que la Fox abandoaría todo intento de seguir con la nueva entrega de la precuela, esa historia con más agujeros de guión que El Barco de Antena 3 pero sin Coca-cola. Pero no, estaba equivocado. Productores sin escrúpulos están dispuestos a seguir torturándonos con las entelequias mentales de un abuelo senil llamado Ridley Scott.

    Sí, siento comunicar que la continuación de Prometheus se confirma y que Ridley Scott ya está copiando y pegando, quiero decir trabajando en el guión. Pero vamos, como se lo trabaje igual de bien que el anterior... Que Dios nos pille confesados.

    A continuación os dejo el trailer real que debió de anunciar Prometheus en cines en lugar del comercial que a todos nos pusieron por delante.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook