Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 04
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA HORA MAS OSCURA

     en esta ocasión se ha dado una combinación terriblemente mortal que por otro lado y a la vista de lo que nos ofrece el trailer, sorprendentemente ha salido bastante potable, como cuando de dos padre feos sale un niño precioso.

     

    La cuestión es que el director y productor Timur Bekmambetov -director de Los guardianes de la Noche y productor de la próxima a estrenarse Apollo 18- vuelve a la producción en esta cinta de terror y ciencia-ficción muy del corte de Skyline. Lo que a priori también tira para atrás es que el director es un tal Chris Gorak, responsable de la inefable Wanted.

     

    El caso es que estas dos mentes truculentas del celuloide, se han unido para traernos la historia de un grupo jóvenes que quedan atrapados en Moscú en medio de una invasión extraterrestre. La novedad, y eso sí que me ha llamado la atención, es que los alienígenas en cuestión están compuesto de energía pura, lo que los hace indectables a priori pues son incolores y tienen el mismo olor que las nubes.

     

    Una combinación extraña salida de dos mentes retorcidas que por otro lado, a mí al menos no me da mala espina, pero claro, hasta la víspera de Nochebuena, no podremos decir más.

     

    Aquí os dejo el trailer para que lo disfrutéis.

     

     

    Recordad que también estamos en FACEBOOK

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook