Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 31
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL DOBLE -RICHARD GERE A LA CAZA DEL ESPIA-

     Richard Gere hace tiempo ya que traspasó la frontera que separa a los maduritos interesantes de los abuelos entrañables. Sin embargo, a pesar de los años, está dispuesto a demostrar que gracias a la magia del cine aún puede protagonizar pelicualas de acción, conducir en arriesgadas persecuciones y realizar algún salto ágil.

    En esta ocasión, Gere regresa al cine conspiranoide repleto de agentes dobles y si me apuráis hasta triples con El Doble, un género que no frecuentaba desde el mediocre remake de Chacal.

    Ahora, Richard intepretará a un ex agente de la CIA retirado que ha pasado la mayor parte de su carrera persiguiendo a Cassius un asesino a sueldo de lo más escurridizo y del cual a llegado a la conclusión de que ha muerto hace mucho tiempo. Sim embargo, el asesinato de un senador con el inconfundible sello de Cassius le obligará a formar equipo con un agente novato que tras realizar un brillante tesis sobre la implacable persecución de Cassius le lleva a pensar de que nunca murió y ahora resurge de nuevo.

    AMbos agentes deberan repasar los crímenes del pasado y los presentes pues tal vez se enfrente a un alumno de Cassius o la identatidad de este se oculte tras el rostro de quien menos se imagan. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook