Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 17
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    29 DE JUNIO DE 2014

     29 de Junio de 2014, esa es la fecha trágica para la humanidad y no el 21 de diciembre de 2012 como vaticinaban nuestros amigos los mayas. 

    Y es que precisamente, ese es el día elegido para el estreno de la cuarta entrega de Transformers. Y de nuevo con el cada vez más excesivo Michael Bay al volante de Optimnus Prime.

    Nada se sabe de si el reparto original repetirá o no -al margen de los robot que no piden aumento de sueldo-, pero de todas formas eso da igual, pues como bien ha comunicado uno de los productores se trata de un híbrido: mitad secuela, mitad reicinio y sumando ambas mitades sale un truño de dimensiones bíblicas.

    De modo que ya sabéis, aquellos que estéis dispuestos a desperdiciar dos horas y media de vuestra vida en una sala de cine y regalarle ocho eurazos a tito Spielberg para que siga produciendo semejantes despropósitos, ya podéis ir anotando en la agenda el 29 de junio de 2014.

    Algunos, como este hombre del video que os pongo a continuación, no piensan aguantar ni una sola entrega más de esta franquicia

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook