Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 08
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Túnel con puerta

    Hay muchas nubes oscuras. Llamo a la puerta del túnel y no contestan. Vuelvo a llamar. Y nada. No habrá nadie en este momento. Puede que no haya nadie nunca. O no habrán oído el timbre. Lo intentaré otra vez… No contestan. Pues yo necesito pasar y llegar al otro lado.

    Esto no me parece serio. Voy circulando por este camino y ahora resulta imposible continuar porque no abren la puerta. Entran ganas de dar un puntapié… Debería estar el encargado de abrir. Pero no. Nadie. Quizá no quiera abrirme. No sé. ¿Hay alguien ahí?... Pediré el libro de reclamaciones a la administración pública. Pondré una queja. Demandaré por falta de servicio.

    En lugar de seguir hacia delante, me veo obligado a volver por donde vine. ¡Me van a oír! Ya lo creo. He de continuar mi ruta y llegar al otro lado. Al final del túnel para ver una luz brillante. Volveré a llamar… Nada. Esperaré un poco. ¡No! Tiro la puerta y ya está. En ese caso tendría que tirar también la puerta de salida. ¡Las tiro las dos! A ver si puedo. Si pudiera abrirla o romperla…

    No es posible. Aunque pienso reclamar. ¡Indignado estoy! Rompo la puerta. ¡La rompo a patadas!... No. No la rompí. Llegó un guardia y me detuvo por daños, desorden y perjuicios. Estoy en el calabozo. Por cierto, está notablemente sucio. Pediré el libro de reclamaciones…               

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook