Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 27
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Remar con rumbo o sin él

    Voy al gimnasio cada día para no estar en forma… Pedaleo en una bici sin moverme de la sala. Utilizo una cinta de correr. Hago no sé cuántos kilómetros y sigo en el mismo lugar. Remo, no me meto en ningún charco y sigo remando hacia delante.

    Nado en una piscina cubierta por la calle correspondiente. Hay aglomeraciones, choques y no avanzo. Me introduzco en la sauna, un espacio lleno de niebla. O de fumadores. No sé. No veo nada y me ahogo de calor.

    Me cae el chorro de una ducha y pillo un resfriado. El jacuzzi con burbujas no tiene. Se disipan y tienes que soplar en el agua con un canuto. Entro en la clase de salsa. Pero se agota y me quedo sin merendar.

    Remar con rumbo o sin él

    Inflo los músculos con unas cuantas pesas y se me pinchan… Vuelvo a subir en la bicicleta fija e imagino que se mueve. Que voy hacia algún lado.

    Mañana volveré al gimnasio para volver a no estar en forma. Para pedalear, correr, remar, nadar y las otras cosas habituales. Hago no sé cuántos kilómetros y sigo en el mismo lugar.

    A partir de ahora caminaré y correré por ahí. Uno se cansa de estar en el mismo sitio. De no avanzar. Lo que realmente quiero es eso. Remar con rumbo. Suponiendo que sea posible nadar sin atascos en la ruta de cada día. Y que las burbujas no se evaporen, ni se acabe la salsa.

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/gDRpgC9UEP4  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook