Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 23
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pateras de lujo

    Esta patera tiene camarotes, restaurante y sala de fiestas. Los viajeros disfrutan con vistas al agua y se mojan en un piscina con sales minerales. Se tumban en una hamaca, toman un refresco, gozan de unas felices vacaciones en el mar y algunos se enamoran durante el viaje. Un crucero para navegar, visitar poblaciones, comer abundantemente y dormir la siesta. Hay música, baile... Un capitán muy simpático da la bienvenida a todos. Da besos a las señoras, sobre todo a las señoritas estupendas, y abrazos a los señores. Regala golosinas y globos a los niños y las niñas, da las buenas noches a los pasajeros de uno en uno y toca el violín para que concilien mejor el sueño.

    Las habitaciones tienen cuarto de baño de lujo y hasta es posble bucear en el jacuzzi. Los inquilinos de esta patera echan comida por la borda a los delfines o a los negros que huyen del abismo en otra patera más modesta. En busca de una imposible fortuna. Algunos no llegan a cruzar el charco, a la otra orilla, y los que la alcanzan realizan un trayecto de ida y vuelta o malviven abandonados a su suerte. La lujosa patera continúa navegando a toda máquina. El bote sin sala de fiestas se para en un semáforo para que prosigan su camino los alegres turistas del gran buque.    

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook