Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 28
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más difícil todavía

    El jefe de pista da las órdenes y el personal las cumple. Y si alguien no hace caso le mete en la jaula de las fieras. Menos mal que hay felinos muy correctos que no arañan. Los trapecistas dan saltos mortales para ganar el pan con el sudor de su frente, mientras los que no dan un palo al agua se ganan el pan con el sudor de la frente del vecino. Muchos hacen juegos malabares e intentan llegar a final de mes como pueden. Hay prestidigitadores que sacan conejos de su sombrero para comer caliente. Y hay magos que hacen desaparecer cualquier bobada pero que no consiguen nunca que desaparezcan esas cosas que deberían desaparecer. Los equlibristas hacen difíciles ejercicíos en la cuerda floja e intentan no caerse al suelo. A veces caen, no consiguen levantarse o se levantan a duras penas. Hay acrobacias con cuerpos de goma que se extiran mucho. El sueldo, sin embargo, no se puede estirar y existen dificultades para sobrevivir. Los domadores realizan su demostración pretendiendo que pase por el aro la ciudadanía de a pie. Ahí están los payasos, esos tipos tontos que se ríen de las payasadas de los listos. El jefe da las órdenes y el personal las cumple en la pista de cada jornada. Afrontando "el más difícil todavía". Y sin red.      

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook