Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 01
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La próxima semana

    Podemos hacerlo la próxima semana si soy presidente del Gobierno. Reconocer un ingreso mínimo vital como prestación para que las familias necesitadas coman pan y cebolla.

    La próxima semana se puede garantizar un complemento salarial destinado a hogares con rentas bajas y cargas familiares para que los necesitados sigan siendo pobres.

    La próxima semana se puede proteger a los consumidores vulnerables contra la pobreza energética. Y si no se puede, que continúen a media luz con una vela.

    La próxima semana se puede subir el salario mínimo un 1 % para que los trabajadores lo celebren con cava catalán. No independentista, por supuesto.

    La próxima semana

    La próxima semana se puede crear un impuesto extraordinario sobre las grandes fortunas. Amancio Ortega y otros ejemplares se volverán pobres y buscarán trabajo en Infojobs.

    La próxima semana se pueden crear contratos estables y progresivos para la cobertura de puestos de trabajo de duración temporal. Se maquilla la precariedad con unos polvos y listo.

    La próxima semana se puede tipificar el delito de enriquecimiento injusto. Y ampliar el número de cárceles para meter en el talego a más de uno.

    La próxima semana se puede crear una ley de cambio climático para que la desprotección del medio ambiente siga exactamente igual.

    Todo esto, y mucho más, podemos hacerlo, sin Podemos, la próxima semana si fuera presidente.

    Pinchen este enlace mágico  https://youtu.be/AHgNFqrIrcY

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook