Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 11
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La gran noche del rey Sandro

    Te llamo a tu programa para una reclamación, Sandro. Hace un mes me echaste una bendición para tener suerte en el amor y en la economía. Pero nada. Sigo soltera, sin compromiso y sin un céntimo.

    Me distes mis números de la suerte… He jugado a la lotería dos veces y esto no funciona. Todo igual. Tienes que apuntar un poco mejor a ver si… Y no me des más bendiciones averiadas.

    La gran noche del rey Sandro

    Oye, una cosa. ¿Puedes enviarme algún ángel de la guarda? El mío está en huelga de alas caídas y dice que me busque otro. El otro día me resbalé en casa y se echó a reír. Un ángel que funcione bien y con las pilas puestas para protegerme.

    Contacta con alguno que esté libre y envíamelo… De acuerdo, Sandro. ¡Ah! En lugar de más bendiciones para el amor, podrías darme algún novio que tú conozcas… Y dame otros números de la suerte. Podrías darme también veinte mil euros y cuando me toquen cien mil te los devuelvo…

    La gran noche del rey Sandro

    Vale, vale. Entonces me envías un ángel de la guarda que sea honrado. Sí, mi rey. Escucho tu bendición. Ponte tus gafas radiónicas para apuntar en mejores condiciones… Gracias, Sandro. Otra noche te vuelvo a llamar. Ya te contaré.  

    Pinchen este enlace televisivo  https://youtu.be/JOdEoGbK3Jw

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/KBahnqECT7o       

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook