Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 14
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La gallina de los huevos fritos

    Hice una casa con unos cuantos ladrillos y puse un árbol para que me dé la sombra en medio del sol, esa bombilla que se suele apagar por la noche. La naturaleza, que es generosa, me da bolsas de lechuga, y la vaca que ríe me obsequia vasos de leche.

    Compré una gallina y le puse plumas y un sombrero con cresta. Le quite las plumas, ya que en verano está puesta la calefacción y no hace falta abrigo. La gallina pone huevos fritos, con este calor, o tortilla española, que para eso es una gallina de aquí.

    La gallina de los huevos fritos

    Tengo piscina incluso. Un barreño lleno de agua al que he colocado un trampolín para dar saltos. El perro cuida la casa con su traje de policía. Un ladrón quiso robarme y el perro le metió en el calabozo de los ladrones que roban en los campos. O los campos enteros para llevárselos a su casa y disfrutar del aire.

    Se aprieta el mando a distancia y corre el viento enseguida o cae lluvia. Depende de lo que uno seleccione. Aprietas los botones de la vaca y te da leche con café, leche sola, fría o con azúcar.  

    El jefe del campo ha puesto un río con peces que beben y beben y vuelven a beber. Fui a pescar uno, pero no quiso y le dejé en el río que puso el jefe del campo. Otro día me llevo la caña para pescar mejor.

    En fin. Estoy pasando unas estupendas vacaciones en la sombra. Por cierto, la gallina acaba de poner otro huevo frito. Cosas del caluroso verano.       

    Pinchen este enlace de cine

    https://youtu.be/zALSm3NgQ10

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook