Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 26
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡He ganado!

    Ha sido un triunfo histórico que me llevará a los escaños de la desleal oposición. Por fin gané unas elecciones autonómicas tras ser aspirante cuatro veces al título. He hecho historia. Agradezco a la militancia su esfuerzo y a la afición que me vota y aplaude. Me besan por donde piso y me suben a hombros por cortar las dos orejas y el rabo de la Junta. 

    La guerra electoral me ha colmado de satisfacciones con mi paseíllo por la arena. Por el ruedo de la política que me ha llevado a este histórico triunfo. Gracias al cual me espera la bancada de la oposición. Nuevamente. Si es que no dimito antes por la gracia de Dios y de Mariano. Aquí mi sueño ha concluido.

    No seré nunca presidente, aunque tal vez pueda serlo de la Asociación de Señoritos Andaluces. Las encuestas me auguraban una épica victoria con mayoría absoluta... Pero he triunfado, no obstante. El paro, las familias sin recursos o los jóvenes son nuestra inquietud. Por eso luchamos contra la crisis poniendo en la guillotina a la población.

    No olviden ustedes que el camino del cambio hacia atrás, con la excusa de ir hacia delante, y el sendero de los recortes y de las reformas, que tanto benefician a la gente, siguen siendo imparables. Ni derrota, ni huelga, ni nada. ¡Hemos ganado! Mi clan no gobierna. Manda, ordena y ordeña en nuestro país siguiendo las estrictas directrices de Bruselas y de los mercados. Y yo soy líder del Parlamento. El caciquismo, naturalmente, es cosa de otros.    

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook