Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 05
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Haciendo el primo con la prima Riesgo

    La prima trae de cabeza a toda la familia. Hay turbulencias y golfos especuladores a su alrededor, se dispara y nos está afectando mucho. Siempre hay algún pariente descarriado que necesita un apretón de tuercas. Nuestra prima Riesgo es una joven revoltosa y se pasa de la raya frecuentemente. Provoca inseguridad a menudo y suele despertar desconfianza en el vecindario. Es una chica muy sexy, algo petulante y no da golpe. Los papás la tienen demasiado mimada. Gastan fortunas con ella en las mejores boutiques o en caprichos de cualquier índole. Ellos se quedan sin comer y todo va destinado a mi querida prima. Se han echado la soga al cuello por culpa de la nena. Como es hija única están dispuestos a lo que sea necesario con tal de que no le falte de nada. ¡Menudo derroche! Cada vez que aumentan los delirios de la prima Riesgo, los padres de la criatura gastan más y más. Pidieron un crédito a un banco porque la niña abandonó el automóvil, quiso comprar una moto y hacer un tour motero por el mundo. Ligerita de equipaje y encima de las dos ruedas. Ya lo ven. Verdaderamente, los progenitores hacen el primo con la prima.    

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook