Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 07
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Calenturas veraniegas

    Los contactos sexuales y las relaciones infieles aumentan en verano. Ya saben. Como hay calentura... Y no es que en invierno la cosa no funcione. También funciona por aquello de paliar el frío. O en primavera, la estación que altera la sangre por lo visto. Sexo en resumidas cuentas. Los especialistas dicen que el sexo es salud. Depende. Una vecina pilló a su marido con otra. La esposa le rompió la nariz al esposo y lanzó por la ventana a la amante. Un colega es adicto al sexo. En verano le sube la temperatura por todo el cuerpo, especialmente en cierta zona. Se acuesta con su mujer andaluza y tocan las castañuelas encima de la sábana. Muy flamencos los dos. Él es de Logroño, pero se acuesta con una francesa en sus ratos libres y le hace el francés y una tortilla. Suele acostarse igualmente con una caribeña. Bailan la salsa y el mambo bajo la ducha, y ella le hace una cubana de postre con sus enormes globos. El griego no lo pone en acción con una griega, sino con una soltera de Albacete provista de grandes gluteos. O un tailandés realizado con la silicona de su secretaria. O sea, que sigue la calentura a todo ritmo y con los termómetros perfectamente erectos.      

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook