Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 10
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bourbon con hielo en la Luna

    Se sabe que la Agencia Espacial Europea quiere construir una base permanente en la Luna. Una estación abierta a diferentes Estados de todo el mundo… Se empieza por ahí y después se construyen urbanizaciones, hoteles o restaurantes. Una ciudad para unas lujosas y lunáticas vacaciones. Sobre todo si usted acaba de casarse y quiere pasar la luna de miel allí arriba.

    El satélite, esa roca flotante en el espacio, está lleno de recursos. Hay áreas expuestas a la luz del día permanentemente, lo que no vendría mal de cara a la factura eléctrica, y los polos lunares tienen hielo. El bourbon con dos cubitos estará garantizado.

    Bourbon con hielo en la Luna

    La radiación solar y cósmica no afecta con disfraces de astronauta. Y las temperaturas extremas se pueden solucionar con estufas. Los meteoritos constituyen una amenaza que podrá paliarse con cúpulas protectoras. Primero hinchables. Posteriormente utilizando el propio suelo lunar. Y si se va de paseo por el Mar de la Tranquilidad se puede abrir un paraguas para frenar cualquier posible lluvia de meteoros.

    Uno imagina ya los cohetes que conduzcan a la órbita. Naves aterrizando en ese globo que está en el cielo. Yo, de todas formas, prefiero residir en la Tierra y enviar al Grupo Internacional de Exploración a todos los especimenes con licencia para ensuciar y fastidiar. Que ellos disfruten en la Luna… y nosotros, sin ellos, aquí.         

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/o4-6xUQNXiw 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook