Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 08
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Benditas rebajas

    No hay nada mejor que ir a las rebajas para gastarse mucho y ahorrar dinero. Por eso voy. Y me compro cosas. Lo que sea. Da igual. Lo importante es comprar algo. Te haga falta o no. Ir a las rebajas es una obligación como otra cualquiera.

    Como es sabido, las tradiciones están para cumplirlas y no se las debe saltar nadie. Hay que acudir y punto. No vale no tener dinero para comprar. Se compra y no sirve ninguna excusa. Y todos tan felices comprando. Las tiendas, la gente y las autoridades.

    Benditas rebajas

    No. No se preocupen por la cuesta de enero, ni por la de febrero… Las cuestas están para subirlas. Unos suben con holgura. Otros suben con dificultades. Otros no pueden subir. Pero no importa. No hay nada mejor que ir a las rebajas para gastarse mucho y ahorrar dinero.

    Yo me voy a comprar… No sé. Hay tantas cosas… Cada año acudo. Corro y compro. Compulsivamente. Por comprar algo y para cumplir la tradición. No es que me sobre el dinero. Ni siquiera tengo en el bolsillo. Ni en el banco. Ni en un cajón. Iré a las rebajas en cualquier caso.

    Benditas rebajas

    Pediré limosna en la calle, como siempre, y compraré. Es obligatorio. Y las normas se cumplen. No comeré si es preciso. ¡Ya sé! Voy a comprar… Es mejor pasar hambre que no acudir a las benditas rebajas. Hay que ahorrar dinero. Y subir la cuesta con energía. Si pueden.    

    Pinchen este enlace de música  https://youtu.be/FbRaw00-cz0

    Pinchen este enlace publicitario  https://youtu.be/F9V3rhfNpyA 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook