Blog 
Mi economía financiera
RSS - Blog de Germán Muñoz

El autor

Blog Mi economía financiera - Germán Muñoz

Germán Muñoz

Me llamo Germán Muñoz y soy docente en la Universidad de Alicante. Desde que finalicé la carrera de finanzas me ha entusiasmado el mundo empresarial, todos los campos que tienen que ver con la economía y más tarde, la enseñanza.

Sobre este blog de Economia

En este blog se tratarán artículos relacionados con las finanzas personales, la economía (nacional e internacional) y las inversiones. El propósito de este blog es ayudar y formar a todo el que esté interesado con lo temas que se tratarán.


Archivo

  • 23
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia

    Señales de Opciones Binarias: una herramienta letal

    Las señales en vivo de opciones binarias constituyen una muy buena elección para todos aquellos inversores que no poseen el tiempo suficiente, pero que conocen bien el mercado, y solo necesitan que les sea enviado qué operación elegir a través de su correo electrónico o Skype.

    Algunas plataformas pueden ofrecerte un servicio hasta de 8 canales de señal en vivo diarias con una duración de 60 segundos. Es muy sencillo negociar con estas señales, pues tú como inversionista recibes un mensaje que te dirá si tienes que optar por una opción call o una opción put y el tiempo que tardará el activo en expirar.

    ¿Que tipo de señales existen?

    Con las señales de trading podrás invertir sin problema sobre acciones, commodities, índices y divisas. Pero no solo servirán las opciones binarias en vivo para aquellos que no tienen tiempo, podrán ser útiles también para los inversionistas que no tienen vastos conocimientos y quieren invertir.

    Señales de Opciones Binarias: una herramienta letal

    Con Binary Options Signals tú como inversionista tienes dos opciones con las cuales podrás tener señales en vivo de opciones binarias. Si optas por ejemplo por recibir las señales gratuitas, podrás acceder a la mejor información sobre el activo en detalle, además de un resumen de la orden que te sugieren, bien sea call o put, y también te dirán el tiempo sugerido en el cual podrá expirar y por último los objetivos que puedes llegar a alcanzar mediante la decisión que hayas tomado.

    Este servicio de trading que facilita el comercio de acciones binarias en vivo te llegará sin ningún inconveniente a tu email, a través de un mensaje de texto o incluso si deseas acceder a su sitio web también será posible. Por su parte, si accedes a las señales pagadas, tendrás la oportunidad de disfrutar más canales y más acciones sobre las cuales invertir.

    ¿Donde podré invertir?

    Son opciones que no podrás dejar de lado. Las señales que ofrece esta plataforma incluyen varias divisas además de índices bursátiles. Es una gran oportunidad la que tienes con esta opción binaria en vivo, pues te ofrecerá señales en pares de divisas como EUR/USD, USD/JPY y GBP/USD, entre otras. También tendrás la posibilidad de tener señales con información sobre índices bursátiles como FTSE y DAX, y, por último, señales de commodities como el petróleo, la plata o el oro.

    Señales de Opciones Binarias: una herramienta letal

    Es así una oportunidad muy amplia que tienes tú como inversor al acceder a estas señales gratuitas y pagadas. Aunque los reportes que emite Binary Options Signal son en inglés, como son bastante sencillas las instrucciones relativas a qué opción escoger y el tiempo de su expiración, no constituye el idioma un obstáculo para todas aquellas personas que no lo manejan.

    Además, también debes tener en cuenta que algunas señales cambian la periodicidad, y esto porque solo se generan cuando existan claras oportunidades para que las personas inviertan. Es una opción que vale la pena probar, porque estarás accediendo a señales de los principales mercados como Londres y Nueva York.

    Diariamente muchas plataformas ofrecen entre 3 y 4 señales en vivo, en las que podrás confiar pues tienen una alta posibilidad de aciertos que podrás comprobar si ingresas a sus sitios web.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook