Blog 
mascotas animales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog mascotas animales - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Cartagena

Blogs acerca de mascotas y animales.


Archivo

  • 17
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia Cartagena

    ¿Cuáles son las mejores razas de perro para salir a correr?

    A veces resulta costoso practicar deporte, sobre todo cuando no se ha establecido el hábito de entreno. Una de las mejores opciones es hacerlo acompañado, ya que esa persona nos ayudará a motivarnos y no decaer. Nos animará en cada esfuerzo y le agradeceremos cada día los resultados que estamos obteniendo al sentirnos mejor y llenos de vitalidad. Pero, ¿y si en vez de una persona, escogemos a nuestra mascota? Además de ser una práctica favorable para nosotros mismos, también es beneficioso para los perros. Correr es un buen recurso que puedes hacer junto a tu mascota, pero antes de salir a la calle a hacerlo, debes saber bien qué razas son las idóneas para acompañarte en tu entrenamiento:

    ¿Cuáles son las mejores razas de perro para salir a correr?

    Pastor Alemán

    Además de ser tu mejor amigo dentro del hogar, también lo puede ser fuera, sobre todo en temperaturas más frías, ya que gracias a su piel gruesa puede ser un gran acompañante en las estaciones donde el clima no es tan cálido. Posee una estructura muscular óptima y unas piernas fuertes que se adaptarán a tu marcha.

    Pastor Australiano

    Disfrutan del aire libre y emplean una gran velocidad en sus carreras. Son muy ágiles y con gran resistencia, ya que pueden llegar a aguantar 3 horas de ejercicio al día.

    Siberiano

    Son razas que se adaptan con facilidad a las temperaturas muy frías, pero también a las más templadas gracias a su pelaje que les protege. Pueden aguantar largas horas de ejercicio.

    Golden Retriever

    Característico por su carácter servicial y dócil, la estructura de los Golden Retriever permite que puedan mantener grandes marchas sin resentirse. Son obedientes y cordiales, por lo que será sencillo salir a practicar deporte con él.

    Border Collie

    Conocidos como “el pastor de ovejas”, a estos perros les encanta estar en contacto con la naturaleza, sobre todo en la montaña. Idóneos para correr, esta raza es uno de los compañeros perfectos para practicar running. Conoce todo sobre el Border y elígelo en tu próximo entrenamiento.

    Grifón Leonado de Bretaña

    La piel de esta raza es floja y necesita un cuidado especial, así como practicar mínimo una hora de ejercicio al día. Se adaptan a caminos más estrechos y sortean con facilidad cualquier obstáculo o desnivel del camino. Son juguetones y cariñosos.

    Viszla

    Tienen una buena capacidad atlética y antes eran criados para cazar. Disponen de una gran velocidad y agilidad que les hace adaptarse a cualquier superficie.

    Bracos de Weinar

    Poseen unas patas muy largas que les hacen adaptarse a diferentes terrenos. Su energía es inagotable.

    Pointer

    Son perros que están en continuo movimiento ya que cuentan con una gran capacidad de resistencia. Su pelaje es corto y se enfrían de manera más rápida.

    Crestado rodesiano

    Se adaptan muy bien al calor y antiguamente eran criados para cazar. Son muy veloces y tienen una gran resistencia.
    ¡Con ellos al lado, ya no hay excusa para no practicar nuestro deporte favorito!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook