Blog 
mascotas animales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog mascotas animales - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Cartagena

Blogs acerca de mascotas y animales.


Archivo

  • 18
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Murcia
    Cartagena

    Campañas de Navidad en Protectoras de animales y Santuarios

    Actualmente hemos cedido mucho protagonismo a los animales y sus condiciones en los medios y redes sociales.

    Ya no solo en lo que respecta a la tauromaquia, las condiciones dudosas de los zoológicos e inclusive las legislaturas que ahora penan contra cualquier dolor infringido voluntariamente contra ellos.

    También, cada vez más ciudadanos son conscientes de realidades como el abandono o el maltrato injustificado. Es por eso, que ya no solo las entidades y organizaciones han decidido dar rienda suelta a su causa, también los ciudadanos y gente autodeclarada animalista aboga por una difusión online.

    Es por eso que, como cada año protectoras de animales, Refugios y Santuarios juegan su particular papel, también en las campañas navideñas.

    Campañas de Navidad en Protectoras de animales y Santuarios

    ¿Cómo podremos colaborar estas fiestas con ellos?

    Como cualquier día del año, el fin común es hacer nuestro donativo o grano de arena: se puede donar pienso o una cantidad de dinero en distintas plataformas. E incluso adoptar.

    Sin embargo estas Navidades podremos observar distintas formas por las que podemos colaborar y hacer un regalo a cualquier amante de nuestros amigos peludos.

    Venta de Lotería

    Muchas de estas organizaciones compran una cantidad de lotería que asocian a su marca, de esta forma una parte mínima va para el mantenimiento de sus animales, alimentación, gastos veterinarios y mantenimiento.

    Si vas a comprar lotería este año ¿Por qué no un numero de una protectora?

    Merchadising

    Algunas de estas organizaciones ya se han labrado una marca entre el público, no es de extrañar entonces que ciertos diseños se conviertan también en una buena adquisición o regalo para alguien que la organización. De paso también se financia su causa.

    Cada vez son más los que viendo el repentino éxito de estos artículos se deciden a probar esta nueva vía.

    Incluso también queda protagonismo para ciertas revistas o fancines que hablan sobre la causa, noticias, información y activismo.

    Artesanía en Mercadillos

    No son pocas las colaboraciones que realizan distintos artículos artesanales o manualidad, si además tienen la oportunidad de asistir a un evento pueden hacerse ver mucho mejor y doblar los donativos como ventas. Para ello se diseñan folletos sencillos y con un diseño atractivo, papel muy importante para fomentar la asistencia a este tipo de eventos

    Si eres una protectora y aún no tienes tus flyers puedes hacerlos en 24h en páginas como esta: http://www.imprentaonline24.es/folletos.html

    Además se aprovecha para dar conocer alguno de los animales de sus instalaciones e incluso fomentar a su adopción.

    ¿Y tú vas a colaborar estas Navidades con los animales?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook