Blog 
Marketing y finanzas
RSS - Blog de Miguel Juanes

El autor

Blog Marketing y finanzas - Miguel Juanes

Miguel Juanes

Me considero un hombre con suerte porque puedo hacer lo que más me gusta diariamente. Desde que descubrí el marketing, nunca he dejado de aprender ni trabajar.

Sobre este blog de Economia

El marketing de hoy en día es muy analítico y es por eso que las finanzas nos pueden enseñar a comer ser mejores haciendo marketing.


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Murcia

    Un proyecto de educación participativo

    Desde siempre una de las demandas de los colegios ha sido una mayor participación de los padres en su educación, algo que el colegio Cooperativa de Son Verí Nou ha conseguido con creces.

    En este colegio alumnos, padres o tutores y profesores, trabajan conjuntamente para conseguir una educación integral y personalizada en un ambiente familiar.

    Fue en 2004 cuando un grupo de educadores emprendedores, ponía en macha un proyecto de un colegio diferente: el Son Veri Nou, una cooperativa de enseñanza, aconfesional y privada, que se gestiona democráticamente y apuesta por la innovación educativa.

    Crecemos como cooperativa, como personas y como educadores, a la vez que vemos crecer a nuestros alumnos y alumnas como personas libres y responsables”, afirma Arturo Celeste, presidente de la cooperativa.

    Las familias de los alumnos se implican en el proyecto para poder desarrollar el potencial de sus hijos, de hecho, la Asociación de Madres y Padres (AMPA), colabora realizando numerosas actividades.

    Por ejemplo, se organizan para ayudar en los intercambios educativos con colegios de otros países europeos como Alemania, Hungría e Italia, en los que participan diferentes cursos de ESO y Bachillerato, e incluso, realizan un huerto ecológico entre todos.

    Uno de los objetivos de este colegio es ofrecer una respuesta personalizada a las necesidades de cada alumno desde que son unos bebés (0-3 años) hasta el bachillerato a través de tutorías y herramientas adaptadas a la filosofía del centro.

    En todos los cursos se incentiva el aprendizaje de idiomas (inglés y alemán), la concienciación ecológica y la creatividad, mediante distintas acciones.

    En este nuevo curso, el colegio Son Verí Nou dispondrá de más recursos humanos en el departamento de orientación, responsable de efectuar un seguimiento del progreso, tanto académico como personal y educativo, de los alumnos de todas las etapas.

    Además, se potenciará la práctica de disciplinas lúdicodeportivas y artísticas como la sociabilización del alumno y de toda la comunidad educativa con más actividades extraescolares, y se mejorarán las infraestructuras, todo para lograr una educación innovadora, personalizada y colectiva.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook