Blog 
Marketing y finanzas
RSS - Blog de Miguel Juanes

El autor

Blog Marketing y finanzas - Miguel Juanes

Miguel Juanes

Me considero un hombre con suerte porque puedo hacer lo que más me gusta diariamente. Desde que descubrí el marketing, nunca he dejado de aprender ni trabajar.

Sobre este blog de Economia

El marketing de hoy en día es muy analítico y es por eso que las finanzas nos pueden enseñar a comer ser mejores haciendo marketing.


Archivo

  • 14
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Murcia

    Opiniones estudiar Executive MBA online de EAE

    La mayoría de los interesados en estudiar un Executive MBA apuestan por la modalidad a distancia debido a que son programas educativos destinados a empresarios y profesionales con más de cinco años de experiencia en cargos directivos, que suelen tener dificultades para compaginar su asistencia física a un curso con sus compromisos laborales.

    En este sentido, el Executive MBA online de EAE Business School posibilita que puedan ampliar sus conocimientos a su propio ritmo, conciliando su vida profesional y personal, algo muy valorado en las opiniones de sus ex estudiantes.

    “Llevaba tiempo queriendo cursar un Executive MBA, pero por cuestiones de tiempo me resultaba imposible, hasta que me hablaron de la modalidad online de EAE Business School. Gracias a esta modalidad a distancia puede completar el Executive MBA sin tener que renunciar a pasar menos tiempo con mi familia o a correr el riesgo de descuidar mi carrera profesional. Es un método flexible, que permite que puedas estudiar de forma autónoma y que se ajusta a tus necesidades. Ha sido una experiencia increíble y muy enriquecedora” comenta Enrique Ojeda.

    Por otra parte, las opiniones de las personas que apostaron por estudiar el Executive MBA online de EAE resaltan la calidad de su programa educativo.

    “Se trata de un programa muy completo, en el que se consigue obtener una visión general y estratégica de las empresas al mismo tiempo que se aprenden cosas prácticas como los recursos necesarios para gestionar el cambio en entornos de negocio dinámicos y competitivos. Sin duda, se nota el prestigio de EAE detrás del desarrollo de este Máster” afirma María Salinas.

    Además, las opiniones de los estudiantes del Executive MBA de EAE Business School muestran su satisfacción con las herramientas que la escuela de negocios ha puesto a su disposición.

    “Todos los alumnos contamos con un tutor que se encarga de supervisar nuestra evolución y de solucionar nuestras dudas. También, tenemos un campus virtual, al que podemos acceder desde cualquier lugar, y un simulador con casos reales para ponernos a pruebas. Para mí, este tipo de herramientas han sido fundamentales para incrementar mis conocimientos porque he podido estudiar a mi propio ritmo pero teniendo todos los mecanismos necesarios a mi alcance” narra Laura Cuevas.

    No hay que olvidar, que EAE Business School posee una de las tasas de empleabilidad más altas del mercado entre sus estudiantes de MBA, de acuerdo con el informe Global 200 Business School Report elaborado por QS, lo que la sitúa entre las 50 mejores escuelas de Europa.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook