Blog 
Marketing y finanzas
RSS - Blog de Miguel Juanes

El autor

Blog Marketing y finanzas - Miguel Juanes

Miguel Juanes

Me considero un hombre con suerte porque puedo hacer lo que más me gusta diariamente. Desde que descubrí el marketing, nunca he dejado de aprender ni trabajar.

Sobre este blog de Economia

El marketing de hoy en día es muy analítico y es por eso que las finanzas nos pueden enseñar a comer ser mejores haciendo marketing.


Archivo

  • 14
    Octubre
    2015

    Economia
    Murcia

    Opiniones estudiar Executive MBA online de EAE

    La mayoría de los interesados en estudiar un Executive MBA apuestan por la modalidad a distancia debido a que son programas educativos destinados a empresarios y profesionales con más de cinco años de experiencia en cargos directivos, que suelen tener dificultades para compaginar su asistencia física a un curso con sus compromisos laborales.

    En este sentido, el Executive MBA online de EAE Business School posibilita que puedan ampliar sus conocimientos a su propio ritmo, conciliando su vida profesional y personal, algo muy valorado en las opiniones de sus...


  • 30
    Septiembre
    2015

    Economia
    Murcia

    Un proyecto de educación participativo

    Desde siempre una de las demandas de los colegios ha sido una mayor participación de los padres en su educación, algo que el colegio Cooperativa de Son Verí Nou ha conseguido con creces.

    En este colegio alumnos, padres o tutores y profesores, trabajan conjuntamente para conseguir una educación integral y personalizada en un ambiente familiar.

    Fue en 2004 cuando un grupo de educadores emprendedores, ponía en macha un proyecto de un colegio diferente: el Son Veri Nou, una cooperativa de enseñanza, aconfesional y privada, que se gest...


  • 23
    Septiembre
    2015

    Economia

    El gasto en educación se incrementó un 37% durante la crisis

    Un estudio realizado por la escuela de dirección de empresas IESE revela que el gasto en educación es el que más aumentado durante la crisis, concretamente en un 37%, mientras que el sector de la joyería es el que más ha caído.

    El informe evalúa cómo han cambiado los hábitos de consumo los españoles desde el comienzo de la crisis hasta la actualidad y que brinda datos por comunidades autónomas.

    Andalucía, Cataluña y Madrid aglutinan casi el 50 % del gasto en consumo total en Espa&ntil...