Blog 
Lorca desde mi terraza
RSS - Blog de Juan Manuel Cabrera Pareja

El autor

Blog Lorca desde mi terraza - Juan Manuel Cabrera Pareja

Juan Manuel Cabrera Pareja

Profesor de latín y griego en un instituto de enseñanza secundaria, tengo 46 años, casado y con dos hijas. Me gusta el deporte, viajar y estoy presente en las redes sociales como ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog de opinión sobre la política en la ciudad de Lorca desde la perspectiva del portavoz de UPyD


Archivo

  • 20
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Vota UPyD porque es verdadero #votoutil

     Esta es la última entrada de campaña. Mañana este blog volverá a la normalidad de siempre, a seguir contando lo que pienso de las cosas de mi ciudad y a expresar el descontento que como ciudadano tengo de la gestión de mi gobierno local y el regional (a veces incluso el nacional también).

    La diferencia es que a partir del lunes espero que también refleje mis actuaciones como representante de los ciudadanos de Lorca. Este blog no va a desaparecer tras las elecciones, como harán los de los otros candidatos y formaciones. En sus entradas los ciudadanos encontrarán un modo de expresar sus inquietudes y una explicación de mis intervenciones. En definitiva será un cauce de comunicación como lo fue siempre.

    El compromiso de UPyD es el de transparencia y cercanía a la gestión. Nosotros no nos esconderemos detrás de los sillones del salón de plenos sino que saldremos a la calle. A los otros candidatos dejaremos de verlos por la calle y por las redes. Su presencia volverá dentro de cuatro años cuando volvamos a tener elecciones. Como mucho podréis saber de su presencia por sus peleas, discusiones y acusaciones que saldrán en los medios de comunicación.

    La próxima legislatura será muy dura porque al problema general del paro debemos añadir la reconstrucción de la ciudad. Es momento de que todos nos pongamos manos a la obra juntos y en colaboración. ¿pensáis que será eso lo que hagan PP, PSOE o IU?

    Ellos seguirán con sus enfrentamientos y rencillas. Nosotros aspiramos a condicionar el gobierno hasta el punto de obligarles a hacer la política de otra forma. UPyD #esunaopcion un #votoutil porque va a servir para que no haya mayorías absolutas en el Ayuntamiento, para que sea necesario el acuerdo de todos para llevar adelante las propuestas. Será duro porque habrá que negociar punto por punto cada tema, será difícil porque habrá que saber escuchar a todos, sobre todo a los ciudadanos a los que representamos, para hacer aquello que sea mejor para la ciudad.

    Votar el día 22 a UPyD es útil porque nosotros no vamos a apoyar a unos ni a otros para gobernar. Eso no quiere decir que nos enfrentemos a todo, como han hecho en la oposición PP y PSOE siempre, haremos nuestras propias propuestas y apoyaremos las de los demás que consideremos que sean positivas para la ciudad.

    Votar UPyD es votar por un gobierno transparente, cercano y directo. Es permitir que los ciudadanos vuelvan a controlar a sus gobernantes, saber lo que cobran o a quién favorecen. Nosotros exigiremos que todo se publique en la web municipal, pero también lo publicaremos aquí, el facebook, en twitter (@juanmacapa), en tuenti. En todas partes para que sea accesible a todos. Y también lo publicaremos en los centros sociales de las pedanías, en los bares charlando con los ciudadanos, esos que no tienen internet.

    Soy Juan Manuel Cabrera, candidato a la alcaldía de Lorca por UPyD para las elecciones del próximo 22 de mayo. Puedes contactar conmigo directamente, como siempre, antes y después de todo esto. Si me prestas tu voto responderé por él cuando tú quieras, no tendrás que esperar cuatro años para volver a verme.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook