Blog 
Lorca desde mi terraza
RSS - Blog de Juan Manuel Cabrera Pareja

El autor

Blog Lorca desde mi terraza - Juan Manuel Cabrera Pareja

Juan Manuel Cabrera Pareja

Profesor de latín y griego en un instituto de enseñanza secundaria, tengo 46 años, casado y con dos hijas. Me gusta el deporte, viajar y estoy presente en las redes sociales como ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog de opinión sobre la política en la ciudad de Lorca desde la perspectiva del portavoz de UPyD


Archivo

  • 27
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un político un sueldo, dice Rubalcaba

     Dice el refrán que se atrapa a un ladrón antes que a un cojo. Ya vimos en la entrada del otro día lo fácil que es demostrar que las propuestas electorales del PSOE son papel mojado a las que es fácil rebatir sólo con dar un vistazo a los titulares de los principales periódicos. Los buscadores como google nos facilitan el trabajo sólo con que tengamos un poquito de memoria.

    Una de las últimas ideas brillantes de nuestro renovado candidato aparecía hace unos días en todas las portadas de informativos y noticiarios de todo tipo:

    Una vez más acaba proponiendo lo que rechazó, el candidato que reniega de su acción de gobierno con Zapatero, el que vota en contra las propuestas de eliminar privilegios presentadas por UPyD hace meses, ese que forma un tandem de renovación del PSOE con Felipe González.

    Cuando ha tenido la oportunidad de demostrarlo su respuesta ha sido clara por parte del PSOE, este es su concepto de austeridad:

    Podemos poner muchos más ejemplos pero bastará con un candidato de esos a los que Rubalcaba propone porque quiere eliminar duplicidades en gastos: el ex-alcalde de León, prejubilado de lujo los que el PSOE pone a dedo en las cajas de ahorros que controlan porque son las que luego dan créditos blandos para financiar las actividades del partido. Al que además todos los españoles le pagaremos el sueldo de diputado porque no tendrá bastante con los 520.000 euros que cobra al prejubilarse con 56 años. Ese que se beneficia de un ERE en condiciones "similares" al resto de los 825 empleados restantes.

    Se trata de esas cajas de ahorros que estamos reflotando con el dinero público y que están en esa situación porque PP y PSOE las han utilizado para pagar favores a sus amiguetes, que en eso son iguales unos y otros. Cuando tienen que pactar sí que se ponen de acuerdo.

    Y como ya dije el otro día: puedes decidir votar otra vez lo mismo, pero luego no te quejes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook