Blog 
Lorca desde mi terraza
RSS - Blog de Juan Manuel Cabrera Pareja

El autor

Blog Lorca desde mi terraza - Juan Manuel Cabrera Pareja

Juan Manuel Cabrera Pareja

Profesor de latín y griego en un instituto de enseñanza secundaria, tengo 46 años, casado y con dos hijas. Me gusta el deporte, viajar y estoy presente en las redes sociales como ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog de opinión sobre la política en la ciudad de Lorca desde la perspectiva del portavoz de UPyD


Archivo

  • 18
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Rosa Díez se pasea por Murcia

     Hoy hemos tenido el placer de poder disfrutar unas horas de la compañía de Rosa Díez. A las 12 de la mañana ha dado una rueda de prensa en la sede de UPyD en Murcia y posteriormente hemos dado un pequeño paseo por toda la ciudad. Allí hemos vuelto a comprobar que mucha gente conoce y quiere a Rosa. Han sido bastantes los murcianos que se han acercado a charlar con ella, a desearle suerte o a agracerle su esfuerzo y entrega de muchos años. Todos valoran su coherencia y la claridad con la que dice las cosas.

    Para mí ha sido una vuelta a la normalidad durante unas horas. Es extraño pasear por Murcia recordando el aspecto de Lorca durante todos estos días. Por unos instantes he tenido la sensación de que el mundo sigue guirando después de todo lo ocurrido en Lorca en estos días.

    Ayer propuse a todas las formaciones políticas de la ciudad un documento para adoptar una postura conjunta entre todos con respecto a los días que quedan de campaña. Todas han aceptado ese texto y hemos firmado el compromiso del que los medios hoy se hacían bastante eco: telecinco, ABC  o La verdad.

    Me levanté esta mañana leyendo el estupendo post de Manuel Hernández sobre el movimiento 15M y el alegato a participar de Rosa Díez en su blog. Os dejo también el enlace a algunos de los momentos del encuentro de Vargas Llosa y Rosa ayer. A pesar de ser silenciado por casi todos ha sido un acto muy importante.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook