Blog 
Lorca desde mi terraza
RSS - Blog de Juan Manuel Cabrera Pareja

El autor

Blog Lorca desde mi terraza - Juan Manuel Cabrera Pareja

Juan Manuel Cabrera Pareja

Profesor de latín y griego en un instituto de enseñanza secundaria, tengo 46 años, casado y con dos hijas. Me gusta el deporte, viajar y estoy presente en las redes sociales como ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog de opinión sobre la política en la ciudad de Lorca desde la perspectiva del portavoz de UPyD


Archivo

  • 15
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pujalte debe dimitir

     Estas son las lamentables declaraciones de Martínez Pujalte en Intereconomía. Este señor es diputado del partido popular por Murcia, es decir, es representante directo de los lorquinos. Es lamentable que alguien de esa posición desconozca la situación real de la ciudad y que además haga esas manifestaciones en las que da a entender que Lorca no se está reconstruyendo porque los lorquinos que hemos recibido las ayudas del consorcio nos las hemos gastado en "caprichitos" en lugar de levantar nuestras casas.

    Pujalte olvida intencionadamente que faltan las ayudas que el estado y la comunidad deberían haber hecho llegar hace mucho a Lorca, olvida que hay dos institutos, un centro de salud, un centro deportivo, etc. sin arreglar y eso ese dinero no se lo ha gastado nadie en comprar caprichos (o al menos eso esperamos). Pujalte justifica la ineficacia de gestión del PP en Lorca, en Murcia y en el gobierno insultando a los ciudadanos que le han votado, y a los que no le han votado.

    Y esta es la respuesta que le damos nosotros:

    Para leerla pinche aquí o sobre la imagen

    Ecos en prensa:

    Teleprensa

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook