Blog 
Lorca desde mi terraza
RSS - Blog de Juan Manuel Cabrera Pareja

El autor

Blog Lorca desde mi terraza - Juan Manuel Cabrera Pareja

Juan Manuel Cabrera Pareja

Profesor de latín y griego en un instituto de enseñanza secundaria, tengo 46 años, casado y con dos hijas. Me gusta el deporte, viajar y estoy presente en las redes sociales como ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog de opinión sobre la política en la ciudad de Lorca desde la perspectiva del portavoz de UPyD


Archivo

  • 14
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PSE, la conferencia de la vergüenza

     Que Bildu intente instrumentalizar la finalización del terrorismo para reescribir su historia no nos pilla de sorpresa. ETA está prácticamente derrotada y sobrevive gracias al impulso que supuso la presencia de sus testaferros en las instituciones vascas. Ahora pretende acaparar el debate con esa "conferencia internacional de paz".

    Hablan del "conflicto político" y "agenda internacional" sin una pizca de vergüenza ante el desprecio a las víctimas del terror. Habrá que volver a recordarles que esto no es un "conflicto político" sino una banda de asesinos matando personas para intentar imponer sus criterios totalitarios por la fuerza y el terror. No hay paz porque no hay guerra, porque no hay dos bandos sino sólo uno: las víctimas.
    Siendo despreciable su actitud lo que verdaderamente me preocupa es lo que están haciendo el resto de formaciones políticas. PSE asistirán a la conferencia como una concesión más a los terroristas que les permita usar la victoria de todos como un mérito sólo de ellos. El precio que vamos a pagar lo llevamos repitiendo desde hace tiempo. Muchos son los que han predicho que veremos cosas terribles asociadas a este final. Rubén Múgica ya ha escrito a Zapatero lo que piensa de la actitud de su partido y de él mismo.

    20111014-121505.jpgQueremos sólo la derrota de los terroristas como final de esta pesadilla. Lo único que esperamos es que abandonen las armas, paguen por sus delitos y pidan perdón a las víctimas. Todo lo demás sobra como dice Rosa Díez constantemente.
    Me parece inaceptable el giro que el Sr. patri López está dando a los acontecimientos y la utilización política que el PSOE hace. Tampoco admito lo del PP cuando sigue manteniendo un gobierno en euskadi que hace este juego. Me irrita la actitud de mirar por encima del hombre del PNV.
    Si de algo servirá esta conferencia será para que los ciudadanos tengamos claro el lugar que cada partido está dispuesto a ocupar en este tema, luego serán los ciudadanos los que hablen con sus votos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook