Blog 
Lorca desde mi terraza
RSS - Blog de Juan Manuel Cabrera Pareja

El autor

Blog Lorca desde mi terraza - Juan Manuel Cabrera Pareja

Juan Manuel Cabrera Pareja

Profesor de latín y griego en un instituto de enseñanza secundaria, tengo 46 años, casado y con dos hijas. Me gusta el deporte, viajar y estoy presente en las redes sociales como ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog de opinión sobre la política en la ciudad de Lorca desde la perspectiva del portavoz de UPyD


Archivo

  • 31
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lo que decimos lo cumplimos

     A lo largo de la pasada campaña hemos venido defendiendo la utilidad de votar a UPyD por lo que podría representar de cambiar las cosas de verdad. Han pasado ya algunos días y hemos comenzado a demostrar que todo aquello que dijimos lo estamos cumpliendo.

    Dijimos que íbamos a luchar contra los privilegios que han ido acumulando los políticos en estos años y ya hemos comenzado al renunciar a los coches oficiales en el ayuntamiento de Madrid. Ahora serán PP, PSOE e IU los que tenga que explicar a sus votantes por qué han pretendido mantener esos privilegios que arruinan nuestra administración pública por culpa de su despilfarro.

    Nuestros candidatos han llegado a la administración y ya han comenzado a demostrar que somos diferentes, que vamos a hacer las cosas de otro modo porque creemos en la regeneración democrática como eje de la recuperación social y económica que este país necesita. Desde ya están demostrando que apoyarán a aquellos que realmente demuestren que quieren servir a los ciudadanos en lugar de servirse de ellos y se definen sin ambigüedad y con coherencia como Luis de Velasco en El País.

    Dijimos que no íbamos a especular con el voto de los ciudadanos y así lo vamos a hacer en todas partes, como en Getafe oen Alcalá. Lo que hemos dicho lo estamos cumpliendo. Todo esto acabará por desmontar el chiringuito bipartidista que se habían montado PP y PSOE con el apoyo de IU y los nacionalistas. Los ciudadanos nos han prestado su voto el día 22 y nosotros vamos a hacer uso de él cumpliendo con nuestro compromiso y haciendo aquello que hemos prometido porque somos realmente diferentes y porque sabemos que esta es la forma de hacer política que demandan los ciudadanos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook