Blog 
Lorca desde mi terraza
RSS - Blog de Juan Manuel Cabrera Pareja

El autor

Blog Lorca desde mi terraza - Juan Manuel Cabrera Pareja

Juan Manuel Cabrera Pareja

Profesor de latín y griego en un instituto de enseñanza secundaria, tengo 46 años, casado y con dos hijas. Me gusta el deporte, viajar y estoy presente en las redes sociales como ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog de opinión sobre la política en la ciudad de Lorca desde la perspectiva del portavoz de UPyD


Archivo

  • 21
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Jornada de reflexión y cerveza #guadalen

     Esta mañana ha sido la primera en mucho tiempo que he podido dedicar a "otras cosas". Ayer cerramos campaña en Murcia en un acto al que asistimos todos los candidatos de UPyD en la región y que supuso un homenaje a la gente de Lorca. Yo no voy a hablar del terremoto hasta el lunes y entonces sí que diré lo que pienso de aquellos que han instrumentalizado el tema por un puñado de votos.

    Por fin hemos podido tomar una cerveza tranquilos los twitteros de #guadalen. Faltaban algunos como @antoniogalindog a los que hemos echado de menos. Los demás hemos podido intercambiar truquillos de iphone y esas cosas que solemos hacer los que estamos "pillados" con esto de las redes.

    Hemos compartido una buena charla @JoseJFL y @pacoperan, que no han perdido tiempo para grabar para la sexta, @labestia3, un experto en jailbreak y reciente adquisición que ha entrado con fuerza, @JAHurtadoLorca, @yercro, @miguelpajel, y yo mismo @juanmacapa. También nos ha faltado @josemariap que sigue con la brocha en la mano.

    Esta tarde toca organizar todo el tema de apoderados para poder cubrir las mesas electorales de mañana. Se acerca el momento de la verdad y cada vez siento más profundamente que el esfuerzo realizado estos meses ha merecido la pena y que tendrá su fruto en la urnas mañana.

    Para los que estén interesados les diré que mañana estaremos en la plaza Calderón después del cierre de los colegios para celebrar el resultado. Todos los que queráis podéis pasar por allí y celebrar con nosotros el éxito que seguro vamos a tener.

    Agradezco profundamente a todos los compañeros y amigos el trabajo realizado en todo este tiempo. El esfuerzo y las horas dedicadas al proyecto que han sacado de su tiempo libre y de atender a su familia. Desde aquí un abrazo enorme a Juanfra, Pedro, Andrés, Fran, Raúl, Francisco, Encarni, Mar (las dos), Antonio, Albert, Juan Pedro y todos los demás que nos apoyáis. Habéis sido estupendos y una parte muy importante de lo que va a pasar mañana es fruto de lo que habéis hecho. Un abrazo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook