Blog 
Lorca desde mi terraza
RSS - Blog de Juan Manuel Cabrera Pareja

El autor

Blog Lorca desde mi terraza - Juan Manuel Cabrera Pareja

Juan Manuel Cabrera Pareja

Profesor de latín y griego en un instituto de enseñanza secundaria, tengo 46 años, casado y con dos hijas. Me gusta el deporte, viajar y estoy presente en las redes sociales como ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog de opinión sobre la política en la ciudad de Lorca desde la perspectiva del portavoz de UPyD


Archivo

  • 05
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El verdadero estado de la nación

    Pasado el debate quedan las propuestas. UPyD presentó un decálogo que ni siquiera fue respondido por el presidente del gobierno, más preocupado por despedirse aunque no acabe de marcharse. Rosa Díez es la política que más mejora su imagen tras ese debate, por mucho que le pese al CIS. La realidad cotidiana se centra en un candidato socialista haciendo campaña mientras controla una parte importante del poder político de este país, un presidente que va como alma en pena por todas partes porque nadie quiere que se le acerque, y un PP que usa como estrategia no hacer nada para no meter la pata y ganar por agotamiento del rival.

    Esta vez sí dispondremos de otra opción para no tenernos que conformar entre las barbas de Alfredo o Mariano. Mientras tanto convendría reflexionar sobre todo lo que ha pasado estos meses porque nosotros vamos a seguir trabajando aunque nos lo pongan difícil y denunciando a los que llegan a la política sólo para sacar beneficio personal. En UPyD elegiremos a nuestros candidatos en un proceso de primarias, sin avales, como hacemos siempre y no nombraremos a dedo a nadie, como los demás.

    Sigue el escándalo de la SGAE, los amigos de la ceja de ZP, esos que quieren refundar la izquierda aunque más parece que buscan un nuevo chiringuito en el que cobijarse. Bien podrían dedicarse a defender los derechos de aquellos trabajadores que nos defienden y protegen todos los días, los que ni PP ni PSOE están interesados en defender. Que le pregunten a Roldán.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook