Blog 
Lorca desde mi terraza
RSS - Blog de Juan Manuel Cabrera Pareja

El autor

Blog Lorca desde mi terraza - Juan Manuel Cabrera Pareja

Juan Manuel Cabrera Pareja

Profesor de latín y griego en un instituto de enseñanza secundaria, tengo 46 años, casado y con dos hijas. Me gusta el deporte, viajar y estoy presente en las redes sociales como ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog de opinión sobre la política en la ciudad de Lorca desde la perspectiva del portavoz de UPyD


Archivo

  • 25
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El estado ha fallado en la atención a los lorquinos

     Hoy se ha aprobado el RDL sobre las ayudas a Lorca por unanimidad. Todos los grupos parlamentarios lo han apoyado porque son medidas necesarias, yo diría que imprescindibles, y justas. El estado debe ser el que garantice que los ciudadanos sean atendidos en sus necesidades cuando ocurren catástrofes como los terremotos que asolaron la ciudad hace ya casi un año.

    Pero este decreto viene a poner de manifiesto lo mal que se han hecho las cosas hasta ahora. Hace falta un decreto a estas alturas porque un año después las administraciones del estado, autonómica y local no han sido capaces de aportar soluciones. En Lorca miles de personas siguen fuera de sus casas, no se han comenzado las reconstrucciones, de viviendas privadas o públicas como los centros educativos Ramón Arcas y Ros Giner, el centro de salud Santa Rosa de Lima o el complejo deportivo Europa.

    La postura que ha manifestado en el Congreso el diputado de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán (@cmgorriaran) define perfectamente lo que sentimos miles de lorquinos con respecto a las nefastas administraciones que tenemos el el ayuntamiento, la comunidad autónoma y los gobiernos que soportamos.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook