Blog 
Lorca desde mi terraza
RSS - Blog de Juan Manuel Cabrera Pareja

El autor

Blog Lorca desde mi terraza - Juan Manuel Cabrera Pareja

Juan Manuel Cabrera Pareja

Profesor de latín y griego en un instituto de enseñanza secundaria, tengo 46 años, casado y con dos hijas. Me gusta el deporte, viajar y estoy presente en las redes sociales como ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog de opinión sobre la política en la ciudad de Lorca desde la perspectiva del portavoz de UPyD


Archivo

  • 14
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Campaña electoral de UPyD en Lorca

     

    Después de varios días de campaña electoral podemos sacar algunas conclusiones bastante claras. Lo primero que me ha sorprendido es la apuesta que siguen haciendo los demás partidos por los sistemas tradicionales de campaña. El intento de hacer constantes actos públicos en todos los lugares al que acuden los mismos y las enormes vallas publicitarias en calles, autobuses, farolas o paradas son la parte fuerte de casi todas las formaciones, dependiendo sólo de su presupuesto económico.

    Me ha sorprendido muy negativamente IU con su inaceptable actitudde pegar carteles por todas partes de forma ilegal contra la ley electoral y contra las ordenanzas municipales. Una campaña agresiva intentando llegar a un tercer concejal que se les puede volver en contra porque los ciudadanos estamos hartos de que nos sigan machacando con lo mismo y es curioso que aquellos que dicen ser la alternativa al bipartidismo pretendan llegar con trampas.

     

    La única formación política que sigue apostando claramente por otros caminos somos UPyD. Nuestro presupuesto es el más bajo de todos los que concurren a las elecciones, que por cierto siguen sin publicar para que todos lo sepamos. Nuestra apuesta es por el contacto directo en la calle y por una campaña 2.0 de verdad. Ambas cosas están funcionando m

    uy bien.

    Mi blog ha aumentado considerablemente sus visitas en las últimas semanas y son cientos las personas que entran para informarse y para conocernos. Llevamos más de 1.200 visitas en lo que va de mes que es más de lo que entraban en 30 días hace algunos meses sólo.

    También en la calle se nota un buen ambiente. Ayer estuvimos en Purias, junto al mercado, y la gente se acercaba a informarse, a darnos ánimos y a preguntar. Muchos nos dicen que nos votarán y, sobre todo, nos agradecen que estemos ahí porque somos aire fresco en la política.

     

    Cuando decimos que UPyD es el voto útil lo hacemos convencidos de que llevaremos la transparencia y la eficiencia a la administración. Así lo piensan muchos ciudadanos y lo demostrarán el próximo día 22. Lo más importante es atreverse a votar a UPyD y dejar de lado alos que ya nos han decepcionado. Aunque siguen intentando callarnos las encuestas demuestran que hay muchos ciudadanos que buscan alternativas a los de siempre y nos ven como una opción real. El 23 de mayo vamos a estar en las instituciones y sólo será el comienzo porque sabemos que no os vamos a defraudar, porque vamos a cumplir lo que hemos prometido y porque seguiremos dando la cara todos los días a partir de ese. Vamos a firmar un contrato por cuatro años en el que vosotros nos prestáis vuestro voto y nosotros nos comprometemos a responder todos los días de la confianza que depositáis. Usad el bolígrafo magenta para firmar ese contrato.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook