Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Murcia

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 23
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VESTIDOS DE INVITADAS 2013

     

    Vestidos para acudir de invitada a una boda 

     

    Hola a todas


    Hoy toca un post dedicado a las bodas, estamos en el mes BBC  (Bautizos, Bodas y Comuniones) . Pero hoy me quiero centrar en encontrar el look perfecto y el vestido para la invitada a una boda. 


     Si a la boda has sido invitada por la mañana, no hay opción; toca ir de corto, tipo cocktail. Se pueden llevar tocados grandes o pamelas y en cuanto a las joyas y brillos. Si es de día aconsejo que sean discretos. 

    Por el contrario, si la ceremonia es tarde-noche. Puedes elegir entre la opción que prefieras,  aunque os recomiendo no muy corto, es mejor media pierna o largo.  Podéis utilizar joyas y complementos más llamativos y con más brillos. Si la boda es de tarde-noche y queréis llevar algún tocado que sea pequeño o simplemente mi recomendación es no llevar. Puedes optar por algún turbante en vez de tocado.


    Hay miles de vestidos ,pero lo importante es saber el tipo de boda que vas acudir. En función del sitio de celebración , o si los novios han pedido expresamente vestir de una forma u otra. Os voy ha enseñar una variedad de distintas propuestas y con precios muy diferentes con los que poder acertar para ir de invitada a una boda


    Aunque hay un cierto protocolo en las bodas no hay tampoco reglas estrictas , lo más importante es buscar el look más apropiado para esa ocasión y que vaya en concordancia con el físico y la personalidad de la que lo lleva. Sacando el mejor partido al físico , para lucir en la boda guapa, cómoda y elegante.



    Si hablamos de tendencias para esta temporada primavera-verano 2013  en vestidos de invitadas a bodas, se lleva : el mix black&white (rayas) , también  los colores  vitaminados; amarillos,naranja, verdes , fucsias. Además de los neutros: nude, rosa flamingo, rosas y tonos empolvados y pasteles para las invitadas más románticas.   Volúmenes , con cortes irregulares, asimétricos y volantes para las más atrevidas.  Tejidos con encajes , lisos , estampados... El corte lady , el estilo boho, para las que les gusta lucir de una forma más natural. 



    Propuestas de vestidos para invitadas a bodas de día:


    Blanco

    Blanco



    1 y 2 Zara. 3 y 4 Berhska

    ASOS www.asos.com

    ASOS www.asos.com


    1. Indi&cold nos propone este modelo de encaje con cinturón negro. (185 euros).2 vestido de flores en tonos pastel de Moschino. (598 euros) 3. Vestido con cremallera naranja de Alexander McQueen. (1.674 euros). 4. Vicky Martín Berrocal  (c.p.v)



    Propuestas  de día y noche de mi admirado diseñador Santos Costura. 




    1. Cedric Charlier firma este vestido palabra de honor y azul klein. (725 euros). 2 Vestido de Diane Von Furstenberg. (308 euros). 3. Caramelo  4.  Petite Robe y cuesta 465 euros.



    1. Vestido color menta de Carven. (315 euros) 2 Christopher Kane. (c.p.v.) 3. vestido clasico Dolce Gabbana 4. Vestido de encaje rosa,  Ion Fiz




    MANGO : 




    ETXART PANNO

     


     



    VESTIDOS Y PROPUESTAS PARA UNA INVITADA A UNA BODA DE TARDE-NOCHE:




    DOLORES PROMESAS- HEAVEN




    MANGO: 






    ETXART PANNO



    ASOS:







    Espero que os haya ayudado este post para conocer las tendecias en vestidos de invitadas para bodas 2013. Y si tienes alguna duda o quieres algún consejo no dudes, ponte en contacto conmigo.

     

    Un beso

     

    www.lidiabedman.com

     

     



     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook